Ícono del sitio La Neta Neta

Cazafantasmas: el videojuego fue la secuela perfecta

Cazafantasmas: el videojuego fue la secuela perfecta

Ghostbusters: The Video Game fue escrito por Dan Aykroyd y Harold Ramis y contó con el elenco de las películas originales. Es básicamente Cazafantasmas 3.

Con una historia coescrita por Dan Aykroyd y el difunto Harold Ramis, además de la inclusión de las estrellas Bill Murray y Ernie Hudson, Cazafantasmas: el videojuego terminó siendo la secuela perfecta. Aunque Cazafantasmas 3 técnicamente nunca lanzado, con 2016 Cazafantasmas: responde a la llamada siendo un reinicio, y 2021 Cazafantasmas: Más Allá Actuando como una secuela heredada, el juego de Atari de 2009 es esencialmente la tercera parte que nunca se hizo. El juego comienza solo unos años después de los eventos de Cazafantasmas 2y cuenta con una amorosa atención al detalle que hace pleno uso de la Cazafantasmas licencia. Traduce la atmósfera de las películas a la perfección y con una jugabilidad que captura la verdadera experiencia de Cazafantasmas.

VÍDEO DEL DÍA

Lanzado por primera vez en 2009 pero luego remasterizado en 2019, Cazafantasmas: el videojuego fue desarrollado por Terminal Reality y publicado por Atari. como los dos primeros Cazafantasmas películas, la historia del juego se desarrolló con la participación de Aykroyd y Ramis, quienes también repitieron sus papeles como Ray Stantz y Egon Spengler en el juego. A ellos se unieron también Murray y Hudson como Peter Venkman y Winston Zeddemore respectivamente, y el jugador asumió el papel de un protagonista novato silencioso dos años después de los eventos de Cazafantasmas 2. El juego era esencialmente un Cazafantasmas versión de un juego de disparos en tercera persona, con jugadores que tienen acceso a un nuevo Proton Pack experimental que podría disparar mucho más que las corrientes de protones normales.

Aunque bien revisado en el momento del lanzamiento, Cazafantasmas: el videojuego no recibió el crédito que realmente merecía por la autenticidad con la que utilizó la licencia de la película. Esto comenzó con la participación de Aykroyd y Ramis, quienes ayudaron a crear una historia que parecía que podría haber llegado a la pantalla grande si Columbia Pictures hubiera desarrollado una tercera Cazafantasmas tras el estreno de la segunda película. Igual de buena, sin embargo, fue la presentación. Aunque gráficamente no cambió el juego, la iconografía de las películas se representó con gran detalle, con Proton Packs luciendo particularmente impresionante. Los compositores del juego Kyle Richards y Chris Rickwood también utilizaron elementos de la icónica partitura de Elmer Bernstein de las dos primeras películas, lo que se sumó aún más a la sensación auténtica del juego. Hubo fallas, como el protagonista silencioso cliché y no personalizable, pero en general, Cazafantasmas: el videojuego merece plenamente ser llamada una carta de amor a las películas en las que se basa.

Cazafantasmas: el videojuego muestra cómo se deben usar las licencias

el 2009 Cazafantasmas El juego funciona como una tercera película principalmente porque hizo un uso completo de la licencia. A diferencia de otros juegos basados ​​en franquicias de películas icónicas, Realidad Terminal Cazafantasmas game logró asegurar los servicios de las principales fuerzas creativas de las películas. Harold Ramis y Dan Aykroyd habían estado tratando en ese momento de desarrollar una tercera Cazafantasmas película, y muchos de los elementos de los guiones desarrollados por la pareja llegaron al videojuego. Se parece mucho a la versión de Cazafantasmas 3 eso se habría hecho inmediatamente después de la primera secuela, ya que presenta un escenario de principios de los 90 y las semejanzas más jóvenes de los actores de las películas.

Sin embargo, podría decirse que su mejor logro es que nada de eso resulta demasiado fan-service. Hay una abundancia de Cazafantasmas Huevos de Pascua y referencias, así como un regreso a lugares icónicos como el Hotel Sedgewick, pero todos están integrados orgánicamente en la historia. Una estación de bomberos completamente detallada también permite a los jugadores hacer un recorrido de regreso Cazafantasmas historia e interactuar con la iconografía de las películas, ya sea la tostadora danzante de Cazafantasmas 2, o el propio traje de Cazafantasmas de Louis Tully. Todo está implementado con amor, pero nunca hasta el punto en que se siente como si la historia se estuviera ahogando en la nostalgia. Cazafantasmas: el videojuego todavía se las arregla para contribuir a la tradición de las películas, y nunca se excede en las devoluciones de llamada a su material original de acción en vivo.

Presumiendo del clásico Cazafantasmas mezcla de sinceridad y humor, Cazafantasmas: el videojuego muestra cómo adaptar las licencias de películas al medio de juego. tambien es basicamente el original Cazafantasmas 3, habiéndose lanzado en 2009 antes que cualquiera de las secuelas posteriores. Gracias a la participación de Harold Ramis, Dan Aykroyd y el elenco de las películas originales, además de un ojo experto para los detalles, Cazafantasmas: el videojuego no solo muestra exactamente cómo usar una licencia de película en un videojuego, sino también cómo hacer el juego perfecto Cazafantasmas continuación.




Source link

Salir de la versión móvil