Cazafantasmas 6: ¿Sucederá?  Todo lo que sabemos

Cazafantasmas: Explicación de la dedicación “Para Ivan” de Frozen Empire

Resumen

  • Un dulce homenaje a Ivan Reitman al final de Ghostbusters: Frozen Empire honra el impacto del legendario director en la franquicia.
  • La película recupera personajes y conceptos originales, creando una conexión entre las generaciones pasadas y futuras de los Cazafantasmas.
  • La pasión de Ivan Reitman por Ghostbusters: Frozen Empire se refleja en el homenaje de la película a su legado y compromiso con la serie.

Los momentos finales de Cazafantasmas: Imperio congelado presenta un dulce homenaje a Ivan Reitman, que es una despedida apropiada para el legendario director. Durante la mayor parte de su tiempo de ejecución, Cazafantasmas: Imperio congelado se divierte recuperando personajes y ubicaciones del original Cazafantasmas películas para interactuar con la próxima generación de la franquicia. Esto incluye algunos homenajes clave a personajes y conceptos pasados, recuperando gran parte del elenco original sobreviviente de ciertos momentos.

Sin embargo, el tributo más dulce a la historia de la serie llega hacia el final de la película y adquiere múltiples significados adicionales. En lugar de ser simplemente una oportunidad para resaltar el pasado y el futuro de la franquicia, el final de Cazafantasmas: Imperio congelado también incluye un La dulce nota que explica que la película era “Para Iván”. Esta es una referencia a uno de los creativos que fue responsable del original. Cazafantasmasy cuyo impacto en la franquicia se ha dejado sentir durante décadas.

Relacionado

Cazafantasmas: Explicación de la escena de mitad de créditos de Frozen Empire

Ghostbusters: Frozen Empire le da a la franquicia otra escena post-créditos. Esto es lo que sucede a mitad de los créditos y lo que significa para el futuro.

Ghostbusters: Frozen Empire está dedicado al creador de la franquicia original Ivan Reitman

Cazafantasmas: Imperio congelado es dedicado a Ivan Reitman, quien fue una figura crucial en la historia de la franquicia y falleció antes de que se produjera esta película. Además de dirigir películas como Rayas, Policía de jardín de infantesy EvoluciónReitman fue quizás mejor conocido como el director detrás Cazafantasmas y Cazafantasmas II. Aunque la idea original de Cazafantasmas Originado por Dan Aykroyd, su primera elección como director siempre fue Reitman. Para entonces, un productor y director establecido, Reitman jugó un papel decisivo en los Cazafantasmas que finalmente surgieron.

La idea original de Aykroyd para los Cazafantasmas era un proyecto mucho más grande que habría trascendido el tiempo y el espacio y, en opinión de Reitman, habría costado cientos de millones de dólares. Fue Reitman quien lo convenció de establecer Cazafantasmas en la ciudad de Nueva York y refinar el tono de la película para que sea cómica. Reitman también fue crucial para que Columbia Pictures produjera la película. La influencia de Reitman en Cazafantasmas se puede sentir décadas despuésya que el enfoque fundamentado de lo sobrenatural sigue siendo un elemento central de la serie.

Ivan Reitman murió meses después de Ghostbusters: Afterlife

Ivan Reitman siguió estando presente en el Cazafantasmas franquicia durante décadas, pero lamentablemente nunca pude ver la mayor parte de la serie. Dirigió la segunda película de la serie y fue productor de la película de 2016 dirigida por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Cazafantasmas. Ivan Reitman también fue productor de Ghostbusters: Afterlife. Paralelamente a los temas de esa película sobre el avance de una nueva generación de Cazafantasmas, la película fue dirigida y coescrita por el hijo de Ivan Reitman, Jason (quien dirigió películas como Juno y En el aire.) Iván incluso apareció en Cazafantasmas: Más alláaunque sea como otra persona.

Tras la muerte del escritor e intérprete de Egon Spengler, Harold Ramis, Ivan sirvió como sujeto de captura de movimiento para la forma fantasma buena de Egon en Cazafantasmas: Más allá. Reitman pudo ver los resultados de su trabajo en Cazafantasmas: Más allá, pero falleció al año siguiente. Esto llevó a los realizadores a incluir un homenaje al fallecido cineasta antes de los créditos de Cazafantasmas: Imperio congelado. Esto es similar a como Cazafantasmas: Más allá Terminó con una dedicatoria “Para Harold”. Es una forma agridulce pero apropiada de terminar. Cazafantasmas: Imperio congeladoconsiderando los momentos finales de la película.

Relacionado

Lo que pasó con Slimer después de Ghostbusters 2 finalmente se confirma, 35 años después

Ghostbusters: Frozen Empire presenta el regreso de Slimer, y la película finalmente confirma lo que le sucedió al fantasma 35 años después de Ghostbusters 2.

A Ivan Reitman le encantó el tono de Ghostbusters: Frozen Empire

Aunque Ivan Reitman falleció antes de poder ver Ghostbusters: Frozen Empire, estaba al tanto de los planes para la película y, según se informa, los aprobó. Durante una entrevista con el director de Ghostbusters: Frozen Empire, Gil Kenan, para The Hollywood Reporter, Kenan reveló que él y Jason Reitman, quien coescribió la película, habían compartido una versión casi completa del esquema de la película con Ivan. Según los informes, Ivan Reitman disfrutó del campoy su apoyo al concepto ayudó a la pareja mientras escribían el guión de la película.

La pasión de Iván por Cazafantasmas: Imperio congelado Es un elemento dulce de la película, dada la forma en que la película hace malabarismos con un profundo aprecio por la película original y al mismo tiempo traza un camino a seguir para su próxima generación. Cazafantasmas: Imperio congelado presenta muchos cameos y actores de películas anteriores, reflejando el legado de la franquicia. Sin embargo, la película también destaca la importancia del legado y una generación más joven de personajes como Phoebe Spengler que se hacen realidad. Cazafantasmas: Imperio congelado terminar con un homenaje a “For Ivan” es un dulce gesto y un apropiado adiós para el cineasta.

Fuente: El reportero de Hollywood

Cazafantasmas: Imperio congelado

Ghostbusters: Frozen Empire continúa la historia de una nueva generación de cazadores de fantasmas compuesta por Phoebe (Mckenna Grace), Trevor (Finn Wolfhard) y Podcast (Logan Kim), quienes recibieron ayuda del equipo original en la película anterior. Paul Rudd regresa como Gary Grooberson y el cocreador de la franquicia Ivan Reitman regresa para escribir y producir.

Director
Gil Kenán

Escritores
Jason Reitman, Gil Kenan


Source link