Este 5 de julio se celebra el Día Mundial del Bikini, una jornada para conocer de cerca la mejor cosmética reductora y lucir un cuerpo 10 durante este verano. Ya se cumplen 74 años desde que el ingeniero francés Louis Réard presentara al mundo el primer dos piezas que dejaba al descubierto el abdomen. Seguro que con estos productos y consejos el bikini te sentará de lujo.
Porque siempre hay tiempo para la operación bikini aunque ya estemos entrado julio y recuerda que podemos mantener el cuerpo en forma durante todo el año.
Spray Anticelulítico Súper Reductor de Skinlabo
Un tratamiento corporal adelgazante de acción lipolítica, reafirmante y anticelulítica. Reduce la acumulación de la grasa y contrarresta la celulitis y la retención de agua.
Sérum Reductor Reafirmante de Yves Rocher
Gracias al extracto de mangostán, actúa en tres niveles para una eficaz reducción global que combate el almacenamiento de las grasas instaladas, drena y estimula la producción de ácido hialurónico.
Masajeador anticelulítico Cellu-cup Colorchange Cellu-up
Se trata de un práctico y eficaz masaje (masajil) de silicona que cambia de color tras 5 minutos de uso, tiempo recomendado para el masaje. Por menos 20 euros lo tenemos en Sephora.
Leche Corporal Ultrareafirmante de + Farma Dorsch
Es una suerte contar con tales productos porque en el día mundial del bikini reafirmamos nuestra piel y de paso nos cuidamos. Esta leche corporal corrige la flacidez de la piel mientras reafirma y tensa los tejidos dañados e hidrata intensamente.
Extracto V6.5 Lifting de Sepai
Además de incrementar la síntesis de colágeno, tiene un efecto tensor visible que aparece de inmediato. Con caesalpinia espinosa, chondrus chrispus y gluconolactona.
Crema de cuerpo Brazilian Bum Bum Cream Sol de Janeiro
Hay más porque con esta fórmula de rápida absorción con aceite de coco, asaí, mica y guaraná, que estimula la circulación y proporciona a la piel un aspecto más terso y luminoso. Apta para todo el cuerpo.
Reverent Antioxidant Dry Body Oil de Twelve Beauty
Favorece el drenaje linfático, mejora la circulación y es coadyuvante contra la celulitis. Con aceite esencial de cúrcuma, escualeno vegetal, aceite esencial de jengibre y canela y éter de coco.