Hay mucho que celebrar en este increíble Día de los Cazafantasmas, con una nueva película en camino y más juguetes y coleccionables geniales que nunca para que los fanáticos los coleccionen. Eso incluye la riqueza de las ofertas de Cazafantasmas de Playmobil, que tienen una gran cantidad de figuras, vehículos y sets de juego diferentes para los fanáticos de Cazafantasmas de todas las edades. ComicBook.com tuvo la oportunidad de ver algunos de esos sets nosotros mismos y ver cómo se acumulaban, incluido el Juego de coleccionistas del Equipo de Cazafantasmas, la figura de Peter Venkman de la Edición de Coleccionista y el impresionante juego de Ecto-1A de Cazafantasmas, y puedes capturar nuestro revisión completa de los tres a continuación.
En primer lugar, estos son juegos de Playmobil, lo que significa que son excelentes para niños de 6 años en adelante. Las figuras incluyen numerosos accesorios, pero como las figuras en sí, son más voluminosas y no son tan fáciles de perder. Dicho esto, algunos de los accesorios (como los blasters de limo) vienen en varias piezas, por lo que aún debe tener cuidado si tiene niños más pequeños jugando con ellos. Lo mismo se puede decir para el conjunto Ecto-1A, que presenta una gran cantidad de piezas más pequeñas que se deben adjuntar. Una vez que esté ensamblado, no tendrá que preocuparse mucho, pero querrá tener cuidado al construirlo.
Bien, vamos a lo divertido. El conjunto de coleccionistas del equipo de los Cazafantasmas incluye figuras de Egon Spengler, Peter Venkman, Winston Zeddemore y Ray Stantz, todos representados en sus uniformes de 1985. El conjunto también viene con paquetes de protones, una varita de neutrinos y una trampa fantasma a la que puedes adjuntar una figura. Las figuras de Egon y Winston son las que más se destacan gracias a sus expresiones y peinados, ya que lo único que separa a Venkman de Stantz es un peinado tan ligeramente retocado y la baba del traje de Venkman. Sin embargo, el detalle de los trajes en sí es bastante bueno, y los tubos flexibles en el equipo son un buen toque. No es una mala compra en absoluto por $ 19.99.

El siguiente paso es la figura de 6 pulgadas de Peter Venkman de la Edición de coleccionista, que forma parte de un conjunto de cuatro figuras coleccionables, cada una limitada a 12,500 piezas. La rareza y el aumento de tamaño es la razón por la cual la cifra es más costosa que su conjunto típico de $ 49.99, y esto hará que sea solo una compra para aquellos que simplemente adoran el estilo visual de Playmobil o buscan tener el conjunto completo.
La figura viene con un paquete de protones, varita de neutrino y limo pegable, pero no presenta ninguna articulación adicional ni otras características que lo diferencien de las figuras de tamaño regular. Cada uno de estos viene con una versión diferente de Slimer art en una funda de plástico, que se ve muy bien si decides mantener todo en la caja pero no le agrega mucho valor si vas a abrir las cosas.

Este es el tramo más grande de la serie, ya que el precio es un poco demasiado alto a menos que seas un fanático de los Cazafantasmas. Dicho esto, no puedes equivocarte con el tercer y último elemento, el conjunto Ecto-1A.
El conjunto Ecto-1A se basa en la versión icónica del automóvil de Ghostbusters II y, en general, se ve fantástico. Todas las pequeñas calcomanías y detalles ya pintados son impresionantes, pero una vez que haya colocado todas las otras calcomanías y accesorios que vienen en la caja, se vuelve aún mejor, especialmente las dos pegatinas de aspecto impresionante que simulan las señales LED en el techo. Eso ni siquiera menciona el hecho de que incluye sirenas y sonidos completamente iluminados a través de un paquete de baterías debajo del techo, aunque necesitará un destornillador más pequeño (yo usé un 2.0 x 40 mm) y 3 baterías Micro de 1.5 voltios para alimentarlo. podría no haber tendido alrededor de la casa.

El juego también viene con cuatro figuras en sus trajes negros y varios accesorios actualizados que realmente los hacen lucir bien afuera o dentro del auto. Incluso hay una trampa especial que usa una aplicación para proyectar un Slimer en el interior, lo que tenemos que admitir que es un bono bastante bueno, y lo obtienes por $ 59.99.

Ya sea que desee jugar solo con estas figuras o que desee agregarlas a su pantalla de Cazafantasmas, no podemos recomendar el Juego de coleccionistas del equipo de Cazafantasmas y el juego de Ecto-1A, aunque las cifras de 6 pulgadas de la Edición de coleccionista son realmente solo para Los completistas, al menos en ese punto de precio.
Con todo, Playmobil lo sacó del parque con estos sets, ¡y es un buen momento para ser un fanático de los Cazafantasmas!
Esto se basa en un conjunto que recibimos de Playmobil para su revisión.
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio vamos all-in en X-Men: Phoenix oscuro, Cosa del pantano Cancelación, DC Universe Fallout y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!
Source link