Ícono del sitio La Neta Neta

Celebrity Big Brother 3: Fans sorprendidos de que Shanna Moakler no haya ganado AFP

Celebrity Big Brother 3: Fans sorprendidos de que Shanna Moakler no haya ganado AFP

Los fanáticos de Celebrity Big Brother 3 se sorprendieron de que Shanna Moakler no ganara AFP en la gran final. Mira lo que dicen los fanáticos de CBB3 en las redes sociales.

Muchos fanáticos que se mantuvieron al día con celebridad hermano mayor 3 durante toda la temporada están decepcionados de que Shanna Moakler no haya ganado el premio America’s Favorite Houseguest (AFH), también conocido como America’s Favorite Player (AFP), en la gran final a pesar de su abrumadora campaña en las redes sociales. En cuanto a las encuestas en línea y la actividad en las redes sociales, los dos claros favoritos para ganar AFP en el CBB3 final fueron Carson Kressley y Shanna Moakler. No obstante, intransigente Hermano mayor los fanáticos confiaban en que Shanna finalmente ganaría el título.

Tras la coronación de Miesha Tate como ganadora del Celebridad Gran Hermano temporada 3 por una votación del jurado de 7-1 contra el subcampeón Todrick Hall, la presentadora Julie Chen continuó anunciando qué concursante había obtenido la mayor cantidad de votos para ganar el título de Invitado favorito de Estados Unidos. Julie anunció que Lamar Odom, Carson y Shanna fueron las tres celebridades que obtuvieron la mayor cantidad de votos de la AFP por parte del público. Sin embargo, al final, Shanna reveló que Carson ganó el título en lugar de Shanna.

VÍDEO DEL DÍA

Muchos fanáticos ciertamente amaban a Carson en Celebridad Gran Hermano y fuera del programa también, pero había una gran expectativa en que Shanna ganara el premio a la invitada favorita de Estados Unidos. Algunos espectadores creían que la coronación de Shanna como AFH/AFP sería el golpe final para el viaje de Todrick en el programa dado que ella fue su archienemiga durante toda la temporada. Entonces, cuando Julie anunció que Carson había ganado AFP, muchos fanáticos recurrieron a las redes sociales para expresar su frustración con los resultados de la votación, que se pueden ver en los tweets a continuación. Dicho esto, la mayoría de los fanáticos notaron que les gusta Carson y solo desearían que Shanna hubiera ganado este título.

A pesar de la decepción de algunos fanáticos con los resultados de AFP, la mayoría de los espectadores se alegraron de ver a Todrick perder. celebridad hermano mayor 3 después de todo lo que se le vio decir y hacer en las transmisiones en vivo. Muchos espectadores también tenían reservas sobre la victoria de Miesha, pero hubo un consenso en las redes sociales de que sería una mejor ganadora. Durante toda la temporada, Miesha y Todrick se convirtieron en mejores amigos y aliados muy cercanos en el juego. Todrick a menudo pensaba que él y Miesha formaban un dúo poderoso que tenía similitudes con Derrick Levasseur y Cody Calafiore de BB16. Dentro de ese contexto, Todrick se consideró a sí mismo como el gran cerebro (Derrick) y pensó en Miesha como la bestia de la competencia (Cody).

Por otro lado, no es así como los espectadores, y los otros competidores, vieron a Todrick y Miesha en CBB3. Muchos mencionaron la forma en que Todrick y Miesha hablaron sobre Shanna y lo que eligió usar en el programa. Todrick también fue criticado por mencionar al hijo de Chris Kirkpatrick en celebridad hermano mayor 3 y traicionando la confianza de Todd Bridges.




Source link

Salir de la versión móvil