Miesha Tate cree que los miembros del jurado que arrastraron a Todrick Hall al final de Celebrity Big Brother 3 “le quitaron” la emoción de ganar.
A pesar de ganar celebridad hermano mayor 3 esta semana, Miesha Tate cree que su victoria se vio ensombrecida por los miembros del jurado en el programa que arrastraron al finalista Todrick Hall mientras emitían sus votos. Con la excepción de Cynthia Bailey, quien fue eliminada en tercer lugar durante la gran final y no pudo ver el programa antes de emitir su voto como miembro de la CBB jurado, todos los demás concursantes pudieron ver las transmisiones en vivo y se sorprendieron al ver lo que Todrick había estado diciendo sobre sus compañeros de reparto durante toda la temporada.
Al llegar al final, los espectadores sabían muy bien que concursantes como Carson Kressley, Chris Kirkpatrick, Lamar Odom, Shanna Moakler, Teddi Mellencamp y Todd Bridges habían compartido publicaciones en las redes sociales denunciando las declaraciones de Todrick y sugiriendo que no obtendría su voto. en el final Ya sea que se sentara junto a Miesha o Cynthia, estaba bastante claro que el jurado votaría abrumadoramente en contra de Todrick en Celebridad Gran Hermano.
Dado que habían sido secuestrados en el celebridad hermano mayor 3 casa todo el tiempo, los tres finalistas Todrick, Miesha y Cynthia no tenían idea del alboroto que se había estado acumulando en las redes sociales contra Todrick. Sin embargo, a medida que emitían sus votos, los miembros del jurado comenzaron a criticar directamente a Todrick y dejaron en claro que no votarían para que él ganara. En una entrevista con AQUÉL, Miesha habló sobre cómo se sintió al ver a los miembros del jurado emitiendo sus votos. Ella explicó, “Me preocupó hasta el punto en que pude ver la preocupación y la confusión en el rostro de Todrick. Estaba confundido y me quitó parte de la emoción de ganar”.
Al final, Miesha ganó. Celebridad Gran Hermano temporada 3 por una votación del jurado de 7-1 y se llevó a casa el gran premio de $250,000. Mientras salían de la CBB casa, sin embargo, Miesha y Todrick no fueron recibidos de inmediato con abrazos por sus compañeros coprotagonistas sentados en sus sillas de jurado. De hecho, miembros del elenco como Teddi Mellencamp ni siquiera se movieron de su silla después de que los dos finalistas salieran al escenario principal. Varios concursantes le dieron la espalda a Todrick y elogiaron a Shanna Moakler por su resistencia durante y después del programa. Mientras emitían sus votos, Chris Kirkpatrick se refirió a su hijo, que Todrick mencionó en el programa, y Shanna se refirió a la voz de Todrick, que siempre le había parecido molesta.
En cualquier caso, Shanna no ganó el premio a la invitada favorita de Estados Unidos en el programa a pesar de que los fanáticos la consideraban la favorita en las redes sociales. En cambio, la ficha fue para Carson Kressley, quien había estado muy cerca de Shanna en algunas encuestas en línea. Ahora eso celebridad hermano mayor 3 ha terminado, los fanáticos estarán al tanto de si Todrick y sus coprotagonistas harán las paces en la postemporada.
Fuente: EW