Los aliados de la temporada 3 de Celebrity Big Brother, Miesha Tate y Todrick Hall, llegaron a la noche final, pero no sin molestar a sus compañeros invitados.
Miesha Tate y Todrick Hall, listos para recibir sus flores en la noche final por dominar Celebridad Gran Hermano temporada 3, se sorprendieron por el desdén del jurado hacia su juego. Los dos eran aliados de montar o morir desde el comienzo del juego, con Todrick liderando los elementos estratégicos y sociales y Miesha ganando competencias cruciales que mantuvieron su alianza a salvo y en el poder. Pero a medida que cada celebridad invitada fue desalojada y devuelta a la realidad, Todrick rápidamente se convirtió en una aversión universal por los golpes innecesarios que hizo hacia sus compañeros de reparto, y su leal aliada Miesha se convirtió en culpable por asociación.
Con el conocimiento de superfan de Todrick de Hermano mayor y el físico de Miesha, los otros invitados famosos no fueron rival para el dúo dinámico. Los dos permanecieron en el poder durante todo el juego y terminaron la temporada uno al lado del otro en las últimas dos sillas. Lo que podría haber sido una decisión difícil para el jurado para determinar cuál de los dos merecía el Celebridad Gran Hermano corona resultó en una victoria aplastante a favor de Miesha debido a los ataques personales que Todrick hizo a lo largo de la temporada. Mientras los miembros del jurado desalojados veían el programa y las transmisiones en vivo desde sus hogares, vieron a Todrick avergonzar a Shanna Moakler por la forma en que se vestía, acusar a Chris Kirkpatrick de ser un padre inadecuado, despedir a sus compañeros invitados negros y más.
Aparentemente inconsciente de la villanía de su aliado, Miesha estaba “confundido” por las reacciones sombrías de sus compañeros de reparto hacia cada palabra de Todrick en el Celebridad Gran Hermano final. Inmediatamente después de ella Hermano mayor victoria, el luchador de MMA habló con AQUÉL sobre la aparente tensión entre Todrick y el jurado. “Estaba confundido y me quitó parte de la emoción de ganar. Porque como madre, cuando te preocupas por alguien, no puedes simplemente celebrar cuando piensas que alguien más está en una mala posición.“ Miesha, también sorprendida por ganar casi por unanimidad en una votación de 7-1, hizo una suposición en la oscuridad de por qué prácticamente nadie del elenco apoyó a Todrick. “Todavía no he visto el programa, así que no lo sé, pero supongo que Todrick es muy extra de lo que he notado, y bromea mucho, y es muy vibrante con sus bromas, y creo tal vez pudo haber herido los sentimientos de algunas personas.”
Todrick, aparentemente ajeno a su falta de manejo del jurado, vio su sueño de súper fanático de ganar Celebridad Gran Hermano derrumbarse cuando cada miembro del jurado encerró su voto en la noche final. Antes de que se anunciara al ganador, las declaraciones turbias de sus compañeros invitados famosos dejaron en claro que la estrella de las redes sociales no tenía ninguna posibilidad de ganar la corona. En particular, Chris dijo que estaba emitiendo su voto por su hijo, una devolución de llamada al jab de Todrick, y Teddi Mellencamp declaró que estaba votando por “El menor de los males.” Al escribir estas líneas, Todrick se ha quedado en silencio desde que terminó la temporada y ha optado por no participar en las típicas entrevistas de postemporada.
Como resultado del comportamiento de Todrick, la victoria dominante de Miesha se ha visto empañada por su asociación con el villano de la temporada. Ahora que está fuera de la casa, la confusión de Miesha probablemente se aclarará pronto con los clips en vivo de los ataques personales de su aliado que los fanáticos han estado recopilando para su regreso a las redes sociales. Aún está por verse si Todrick se disculpará por sus acciones o si el ganador de Celebridad Gran Hermano la temporada 3 seguirá defendiendo a su nueva mejor amiga”chistes” después de que se le presenten todas las pruebas.
Fuente: EW