La ex campeona de UFC Miesha “Cupcake” Tate fue coronada ganadora de Celebrity Big Brother 3. Así es como el juego de Miesha se compara con los ganadores anteriores de CBB.
Celebridad Gran Hermano la temporada 3 coronó recientemente a su ganadora: la ex campeona de UFC Miesha “Cupcake” Tate. Comenzando su carrera en MMA en 2007, Miesha ganó fama a través de su éxito en el deporte. Pasó un tiempo en Strikeforce antes de embarcarse en una carrera impresionante en el UFC, donde actualmente se encuentra entre los diez primeros de la división de peso gallo femenino.
Miesha entró en el Celebridad Gran Hermano casa con poca preparación y un bajo nivel de familiaridad con el espectáculo. Sin embargo, rápidamente se vinculó con el autoproclamado “superfan” Todrick Hall. Después de ganar el primer cabeza de familia, ella y Todrick ganaron un punto de apoyo poderoso en el juego. Miesha ganaría una cantidad récord de competencias HOH en su camino hacia la victoria. Ella y Todrick lograron una pareja dominante y formidable, incluso convenciendo a la alianza opuesta de desalojar a uno de los suyos, Shanna Moakler, en lugar de perseguir a Todrick y Miesha. Al final, Miesha derrotó a Todrick en una votación del jurado arrolladora en gran parte debido a la furia de los jurados por la decisión de Todrick. Comportamiento mezquino en la casa.
Cuando se apilan contra el otro Celebridad Gran Hermano ganadores: Marissa Jaret Winokur de la temporada 1 y Tamar Braxton de la temporada 2: el juego de Miesha se clasifica de manera similar pero difiere en aspectos importantes. Miesha jugó un juego mucho más dominante que Marissa y Tamar en términos de victorias en la competencia y mantenimiento del poder en la casa, pero también tenía grandes debilidades que sus compañeras ganadoras no tenían. Marissa y Tamar eran más hábiles socialmente en sus temporadas y se posicionaron para ganar a través de sus maniobras sociales a pesar de su relativa falta de victorias en la competencia. Aunque Tamar tenía conflictos con frecuencia con otros huéspedes, al final ganó el voto unánime del jurado debido a la fuerza de su personalidad y pasión por el juego. Miesha, por otro lado, probablemente habría perdido contra cualquiera de los otros jugadores al final, excepto Todrick. En última instancia, salió victoriosa únicamente a través de su fuerza en las competiciones.
A pesar de su falta de Hermano mayor conocimiento y juego social defectuoso, Miesha jugó lo mejor de cualquier CBB3 concursante. Es posible que los fanáticos no la consideren una ganadora eléctrica o dinámica, pero ejerció un gran control y agencia en el juego y, sin duda, mereció la victoria. Hizo su parte de comentarios desagradables sobre otros huéspedes de la casa, en particular sobre Shanna, pero las imperfecciones sociales de Miesha palidecen en comparación con las de su mano derecha, Todrick, cuyos comentarios en la casa han provocado una gran reacción violenta por parte de la CBB espectadores y los propios jugadores. El jurado no estaba exactamente complacido con Miesha después de ver cómo ella y Todrick los manipularon, pero su legítimo desdén por la conducta de Todrick llevó a una votación de 8-1 a favor de Miesha.
Aunque Miesha jugó un juego ganador incuestionablemente fuerte, sería difícil considerarla entre la élite. Hermano mayor ganadores en este momento. Celebridad Gran Hermano las temporadas generalmente tienen menos invitados competitivos que las temporadas tradicionales, y Miesha se benefició enormemente de la falta de conocimiento del juego de sus competidores. Con Todrick a su lado, pudo aprovechar la ingenuidad general del elenco, pero es casi seguro que le resultará mucho más difícil ganar contra un grupo más competitivo y conocedor de Hermano mayor jugadores