Ícono del sitio La Neta Neta

‘Celebrity’ Netflix Thriller K-Drama Series: llegará a Netflix en junio de 2023

Imagen. Celebridad – Studio Dragon / Netflix

Producción de la primera temporada de Celebridad concluyó a principios de este año, y ahora todo lo que queda por hacer es esperar a que Netflix anuncie la fecha de lanzamiento del thriller K-drama. Hacemos un seguimiento de todo lo que necesita saber sobre Celebridad Temporada 1, incluida la trama, el elenco y la fecha de lanzamiento de Netflix.

Celebridad es una próxima serie de suspenso original surcoreana de Netflix dirigida por Kim Chul Gyu. Netflix continúa su increíblemente fructífera con Studio Dragon, que es la productora detrás de la serie. A lo largo de los años, Studio Dragon ha producido muchos K-dramas para Netflix, incluidos; Alarma de amor, Dulce hogar, El Rey: Monarca Eterno, Aterrizaje forzoso sobre tiy más.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Netflix?

Netflix aún tiene que confirmar una fecha de lanzamiento oficial para el K-drama, sin embargo, una actualización del servicio de transmisión reveló que se lanzará en junio de 2023.

El artículo continúa a continuación…

Gracias a nuestras fuentes hemos aprendido que la producción en Celebridad se completa, incluida la postproducción. Esto significa que deberíamos esperar ver una fecha de lanzamiento anunciada pronto.


¿Cuál es la trama de Celebridad?

la trama de Celebridad ha sido obtenido de Naver:

La celebridad se centra en la clase emergente llamada “celebridad” y aquellos que los envidian. Presenta los miedos feroces y turbulentos y los deseos dolorosos y tristes que rodean el mundo.


¿Quiénes son los miembros del elenco de Celebridad?

Park Gyu Young ha sido elegido para el papel principal de Yoon Ji Su. Celebridad será el cuarto k-drama original de Netflix para Park Gyu Young después de protagonizar previamente El romance es un libro extra, Está bien no estar bieny Dulce hogar. También repetirá su papel de Yoon Ji Su en las próximas dos temporadas de Dulce hogar.

Kang Min Hyuk hará su debut en Netflix en Celebridad en el papel principal de Han Joon Kyung. El baterista y cantante de la banda de rock surcoreana CN Blue también es conocido por su trabajo en otros dramas como herederos, Artista y Buque hospital.

Despertar y VIP La actriz Lee Chung Ah hará su debut en Netflix Original en el papel principal de Yoon Shi Hyun. Lee Chung Ah también ha protagonizado otros k-dramas populares como Detective vampiro y romance afortunado.

Otro actor que hace su debut oficial en Netflix es Aprovechar y La última misión de Angel: el amor actor Lee Dong Gun. El actor ha sido elegido para el papel principal de Jin Tae Jeon.

cheo yong y Los recuerdos puros de mi corazón la actriz Jeon Hyo Sung, es el cuarto miembro del elenco que hace su debut en Netflix Original en Celebridad en el papel de Oh Min Hye.

Se ha confirmado que Lee Jun Ho, miembro de la boy band coreana 2PM, aparecerá como invitado.


¿Cuál es el recuento de episodios?

Tenemos confirmación de que habrá un total de 12 episodios de Celebridad.

Cada episodio tendrá una duración aproximada de 60 minutos.


¿Estás deseando ver Celebridad en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil