Una vez que los jugadores limpien el Cráter de las anomalías, se encontrarán con el primer jefe en Solar Ash, una criatura serpentina gigante llamada Cráter Ouroboros.
El cráter Ouroboros es el primer jefe de anomalía masiva que los jugadores encontrarán en Ceniza solar. Esta larga criatura parecida a una serpiente se despertará una vez que los jugadores hayan limpiado el cráter de enemigos menores con anomalías. Esta anomalía masiva no perseguirá directamente a Rei para atacar, sino que rodeará el pilar gigante en el centro de la arena. Sin embargo, si el jugador salta sobre la bestia, lanzará un ataque de onda de choque mortal. Similar a las otras batallas contra jefes en Ceniza solar, los jugadores deberán encontrar puntos débiles en su enorme cuerpo para derribarlo.
Cada anomalía masiva en Ceniza solar tiene tres puntos de vida que están vinculados a las diferentes fases de la pelea del jefe. Cada etapa aumentará la dificultad de la batalla al agregar nuevas mecánicas u obligar al jugador a moverse más rápido. En consecuencia, el Crater Ouroboros pondrá a prueba la habilidad del jugador en el uso de sus habilidades de agarre y Timeslip.
Para la primera etapa en la batalla del jefe Crater Ouroboros, patina hacia la cola del cuerpo serpentino del monstruo. Al principio, no se mueve muy rápido, por lo que ponerse al día debería ser bastante fácil. Lucha contra la parte trasera del jefe de la anomalía del cráter Ouroboros en Ceniza solar y corre hacia su cabeza mientras ataca los puntos débiles verdes, parecidos a balizas, a lo largo del camino. Si el jugador no logra destruir una de estas debilidades a tiempo, Massive Anomaly dejará escapar una onda pulsante a través de su cuerpo, dañando el Voidrunner. La barra en la parte inferior de la pantalla indicará qué tan pronto atacará Ouroboros. Después de llegar a la cabeza y golpear su punto débil principal, comenzará la segunda fase de la pelea del jefe.
Cómo vencer el primer cráter de anomalía masiva de Solar Ash, Ouroboros
Una vez que el jugador saca uno de los puntos de salud de la anomalía, el cráter Ouroboros girará violentamente, arrojando a Rei a un lugar cercano. El jugador debe repetir el mismo proceso en Ceniza solar como la Fase 1. Agarre su cola y concéntrese en romper los puntos débiles a lo largo de su cuerpo recubierto de huesos. Sin embargo, esta vez, Crater Ouroboros se moverá más rápido y gradualmente hará girar su cuerpo mientras se desliza, haciendo que la secuencia sea un poco más desafiante. Utilice Timeslip siempre que sea necesario para recuperar el equilibrio sobre la bestia y vuelva a golpear la cabeza para entrar en la Fase 3.
Para la etapa final, el caparazón óseo de Ouroboros se romperá hasta un punto en el que solo quedará un estrecho camino de placas exoesqueléticas. Además, el jefe se pondrá rojo, la rabia recorrerá su cuerpo. Si Rei pisa esta área roja, inmediatamente será enviada de regreso al punto de reaparición y perderá un HP. Como esta fase deja poco margen de error, Jugadores solares Debe concentrarse en golpear los puntos débiles del jefe lo más rápido posible para alcanzar su cabeza y acabar con él.
Ceniza solar está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store.