en un Publicación mediana, el CEO de Coinbase, uno de los intercambios de criptomonedas más populares, insta a los usuarios a ser responsables de sus inversiones. “También queríamos recordar a los clientes algunos de los riesgos asociados con el comercio de divisas digitales”, escribió el director ejecutivo Brian Armstrong. “Las monedas digitales son volátiles y los precios pueden subir y bajar”.
La puesta en marcha, que actualmente está valorada en $ 1.6 mil millones, aunque sin duda pronto valdrá mucho más si continúan las tendencias actuales, tuvo un día difícil ayer, ya que el intercambio cedió bajo la presión de un día de operaciones particularmente intenso. Durante grandes períodos de tiempo, la aplicación no estuvo disponible para muchos usuarios que ni siquiera pudieron verificar el saldo de su cuenta. Esto se produjo cuando la aplicación Coinbase se disparó hasta ocupar temporalmente el puesto número 1 de la aplicación gratuita descargada en la App Store.
Armstrong dice que el resurgimiento de la popularidad de bitcoin y el reciente repunte dramático ha causado una tensión en la infraestructura de la startup, pero que están escalando rápidamente para satisfacer la demanda. La compañía dijo que aumentó 40 veces la cantidad de transacciones que puede manejar en las horas pico, y amplió su equipo de soporte en un 640 por ciento al tiempo que agregó funciones como soporte telefónico.
Sin embargo, Armstrong dijo que la interrupción del servicio aún puede continuar. “A pesar de los aumentos considerables y continuos en nuestra infraestructura técnica y personal de ingeniería, queríamos recordar a los clientes que el acceso a los servicios de Coinbase puede degradarse o no estar disponible durante tiempos de volatilidad o volumen significativo”, dijo. “Esto podría resultar en la imposibilidad de comprar o vender durante períodos de tiempo”.
El precio de un bitcoin se encuentra actualmente en alrededor de $ 15,000, casi un 11 por ciento menos en las últimas 24 horas, según Coindesk.
Source link