Ceros permite que los profesionales de marketing creen contenido animado e interactivo, pero no lo llamen una empresa de marketing de contenido.
“Creemos que el contenido es solo un espacio seco, insípido, sobrealimentado y sobredimensionado”, dijo el fundador y CEO Simon Berg. “El objetivo no es hackear el sistema, el objetivo es hacer una gran experiencia para sus clientes”.
Por eso describe a Ceros como una plataforma para crear experiencias. La compañía está enfocada en impulsar gráficos y páginas web hermosas y bien diseñadas, en lugar de publicaciones de blog o documentos técnicos que existen principalmente para atrapar el tráfico de búsqueda.
Ceros anuncia hoy que ha recaudado $ 14 millones en fondos de la Serie C.
Ceros previamente recaudó $ 19.5 millones en fondos, según Crunchbase. La nueva ronda fue dirigida por Greenspring Associates, con la participación de Grotech Ventures, CNF Investments, Sigma Prime Ventures, StarVest Partners, Greycroft y Silicon Valley Bank.
“Ceros es bien conocido por capacitar a los profesionales de marketing para que piensen creativamente, pero también hemos llegado a conocer a Ceros como un negocio altamente eficiente en términos de capital, que es un cambio refrescante en el mundo feliz de la tasa de quema de lo digital”, dijo John Avirett, socio general de Greenspring. , en una oracion. “Estamos seguros de que esta inversión catalizará el crecimiento continuo de Ceros al tiempo que permitirá a su equipo realizar adquisiciones oportunistas que mejoren el producto principal y una mayor penetración en mercados clave”.
Para ver ejemplos de la diferencia entre las “experiencias” de Ceros y el mercadeo de contenido común, visite Ceros / Inspire, donde algunos de los proyectos más vistos incluyen un explicador de blockchain al estilo de un cómic de Ozy y un “amigo vs. pro ”creado para promover H&R Block.
“En lo que hemos continuado trabajando en los últimos siete años es cumplir con las leyes de física que son leyes de internet, mientras se brinda la mayor libertad creativa posible”, dijo Berg. “Queremos poner primero la creatividad y la pieza de diseño”.
La compañía dice que ahora está trabajando con más de 400 clientes, incluidas marcas conocidas como United Airlines y Red Bull, así como editores como Condé Nast y Vice, además de equipos deportivos como los Baltimore Ravens y los Detroit Lions.
“Tanto en términos de los ingresos que hemos alcanzado como de los clientes con los que hemos trabajado … realmente nunca” llegan “, pero siento que hemos alcanzado un hito crítico”, dijo Berg.
Source link