Por Redacción
Querétaro, Qro.- 26 Agosto de 2019.- Fue cesado de su cargo el inspector que agredió físicamente a varios comerciantes, ello tras la riña que protagonizaron inspectores y comerciantes en la Alameda Hidalgo, en lamentables hechos ocurridos la tarde del pasado domingo.
El anuncio del despido del inspector lo dio a conocer el Secretario de Gobierno del ayuntamiento capitalino, Apolinar Casillas quien dijo textual: “No debe responder de esa manera, pero también es un ser humano y si es golpeado, se puede esperar cualquier reacción; sin embargo, no podemos responder de esa manera y ese inspector será retirado del cargo”.
El funcionario municipal además puntualizó que se ha detectado a un grupo de comerciantes que se establecen en lugares no permitidos y los cuales no cuentan ni siquiera con licencia para realizar la venta de productos.
“Hemos identificado un grupo de comerciantes, al parecer provocadores, liderados por Rogelio Orozco, se ponen en lugares no permitidos y llevan comerciantes sin licencia”.
Source link