Ícono del sitio La Neta Neta

Cesantía: por qué la Sra. Cobell siempre miente (la verdadera razón es aterradora)

Cesantía: por qué la Sra. Cobell siempre miente (la verdadera razón es aterradora)

Sra. Cobell/Sra. Selvig miente sobre su estado de despido y la verdadera razón puede insinuar lo que está haciendo Lumen con los empleados despedidos.

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS de Ruptura.

La Sra. Cobell parece ser solo una de las dos personas en poder del siniestro pero multifacético Ruptura personaje interpretado por Patricia Arquette, cuyo hábito de mentir puede insinuar que está ocultando al resto de los empleados de Lumen más de lo que se dan cuenta. de Apple+ Ruptura es una versión de pesadilla de la cultura corporativa que sigue la historia de los empleados de una empresa de biotecnología, que se han ofrecido como voluntarios para separar permanentemente su vida laboral y personal en dos psiques diferentes. El programa explora los efectos que enfrentan cada uno de estos empleados como resultado del programa de indemnización que da nombre a la serie.

VÍDEO DEL DÍA

La supervisión de los empleados de la división de archivos corporativos de Lumen es su empleadora, la Sra. Harmony Cobell. Es uno de los primeros personajes presentados y su crueldad como empleadora es evidente en el Ruptura estreno. En respuesta a la torpeza de Mark sobre el programa de orientación de Helly, ella dice: “Sabes, mi madre era atea. Solía ​​decir que había buenas y malas noticias sobre el infierno. La buena noticia es que es solo el producto de una imaginación humana morbosa. La mala noticia es que cualquier cosa que los humanos puedan imaginar, generalmente pueden crear.Esta cita aterradora sobre la naturaleza de la separación deja en claro que ella es uno de los miembros no separados del piso, ya que habla abiertamente de sus padres en el mundo exterior. Sin embargo, el detalle también la lleva a contradecirse.

En una escena contrastante en el mundo exterior, la Sra. Cobell le dice a Mark que su madre era católica. Es una contradicción, considerando lo que le dijo a Mark en el sótano de Lumen, e inmediatamente plantea preguntas sobre por qué mentiría sobre tal cosa. En el tercer episodio de Ruptura, se revela que la Sra. Selvig/Sra. Cobell ha estado observando a Mark, muy probablemente mientras busca a Petey, mientras también mantiene contacto con Milchick desde el piso cortado de la compañía distópica. Si bien esto confirma que ella es la misma persona, tanto dentro como fuera del trabajo, también se han dejado caer varios indicios de que puede haber sido separada anteriormente, lo que puede ser la verdadera razón de su confusión. El proceso de reintegración tuvo graves consecuencias en la salud mental de Petey, lo que significa que la señora Selvig puede ser un espejo de cómo actúa una persona reintegrada después de superar su enfermedad. Está claro que si la Sra. Selvig pasó por la reintegración, aparentemente también tuvo consecuencias, manifestándose potencialmente como una especie de enfermedad psicológica. Esto explicaría su confusión en torno a la basura y el reciclaje en el primer episodio, además de por qué tiene creencias contrastantes sobre su madre, y tendría mucho más sentido en el contexto de la serie en lugar de simplemente mentir.

Este asunto también plantea varias preguntas más importantes. En primer lugar, está la cuestión de la Sra. Cobell y su relación tanto con la Junta como con Milchick. RupturaEl tercer episodio de Confirma que la Sra. Cobell no está separada, pero lo importante es que todavía no se ha reconocido si los superiores piensan que está separada o no. Su conversación durante el tiempo que husmea en la casa de Mark se lleva a cabo únicamente con Milchick. Los dos trabajadores no separados claramente tienen una conexión más profunda y, como la Sra. Selvig, parece preocuparse por el bienestar de Mark. Es posible que sean las únicas personas anteriormente separadas en el suelo. Esto se ve reforzado por el hecho de que la Junta parece creer que la reintegración no es posible en absoluto, en lugar de que sea una amenaza que debe eliminarse.

Esto también sugiere que la Sra. Cobell puede tener un motivo personal en su búsqueda de Petey. Es importante tener en cuenta que cuando Petey vio a la Sra. Cobell, había estado alucinando vívidamente y claramente imaginándola como su personaje en el trabajo, lo que podría explicar su pánico al verla. Como resultado, es posible que la Sra. Cobell realmente haya estado tratando de encontrar a Petey antes que Lumen y, si hipotéticamente fuera una persona anteriormente separada, su motivo podría haber sido incluso ayudarlo a descubrir la verdad sobre Lumon y su misterioso creador. .

Si la reintegración tiene efectos permanentes en la psique del individuo, puede significar muchos problemas para Mark y los demás empleados que ya han sido separados. Además, si la Sra. Cobell había sido anteriormente parte de los trabajadores despedidos y encontró una manera de reintegrarse, entonces esto abre muchas más preguntas con respecto a la práctica de Lumon en torno al programa de despido y la realidad de lo que realmente está haciendo la división de archivos corporativos. Es posible que pronto se proporcionen algunas de estas respuestas en el próximo episodio de Ruptura – aunque también pueden revelarse más adelante, ya que muchas de las revelaciones más importantes del programa están vinculadas a estas preguntas en particular.

Ruptura lanza nuevos episodios todos los viernes en Apple TV+.




Source link

Salir de la versión móvil