Resumen
- La próxima comedia romántica de Viki, Un buen día para ser un perro, presenta un triángulo amoroso inusual y agrega un elemento de fantasía que sigue la maldición generacional del protagonista Hae Na (Park Gyu Young).
- Después de su primer beso, Hae Na se convierte en un perro cada medianoche hasta que Seo Won (Cha Eun Woo) le devuelve el beso en su forma de perro, lo que le plantea un problema porque la tímida Seo Won le tiene miedo a los perros.
- El personaje de Bo Kyum (Lee Hyun Woo) guarda un secreto que tiene importantes consecuencias para los protagonistas, con antiguos rencores que se manifiestan en el presente.
La nueva comedia romántica de MBC Un buen día para ser perro, que se transmitirá internacionalmente por Viki, acaba de compartir su último avance y reveló algunas de las capas del inusual triángulo amoroso en el centro de la historia. Los dramas coreanos son conocidos por basarse en tropos probados y verdaderos que se subvierten inteligentemente para el disfrute de los espectadores, y la próxima serie no es diferente. La protagonista Han Hae Na (interpretada por Juego del Calamarde Park Gyu Young) puede verse dividida entre el tímido Jin Seo Won (Cha Eun Woo, Belleza verdadera) y el sociable Lee Bo Kyum (Lee Hyun Woo, Robo de dinero: Corea), pero las cosas no son lo que parecen.
Viki ha estado en una racha ganadora con dramas románticos últimamente, ofreciendo de todo, desde comida familiar alegre como Lo real ha llegado hasta romances históricos serios como Mi querida y cuanto más misterioso Mi adorable mentirosa. Un buen día para ser perro, mientras tanto, agrega un poco de estilo de fantasía al proceso al presentar la maldición generacional de Hae Na. Después de besar a un hombre por primera vez, se convierte en perro cada medianoche hasta que ese mismo hombre la besa en su forma de perro. El último avance a continuación da una idea de por qué esto es un problema:
Un buen día para ser un perro está lejos de ser una típica comedia romántica
Como se vio arriba, la maldición estilo Cenicienta de Hae Na es problemática porque Seo Won tiene un miedo paralizante a los perros, derivado de un evento misterioso en su pasado que no puede recordar. Dado lo mucho que los cachorros parecen amar a la Sra. Han, él naturalmente la evita por temor a que otros descubran su debilidad, por lo que ocurren varios malentendidos cómicos entre los dos profesores de secundaria que no pueden comprender lo que siente el otro. Park Gyu Young y Cha Eun Woo previamente mostraron su deslumbrante química en el vídeo musical de Urban Zakapa para “You’re The Reason”, pero Un buen día para ser perro promete mostrarlos a ambos bajo una luz diferente.
Sin embargo, es Bo Kyum quien tiene la pieza más extraña del rompecabezas, ya que su secreto tiene importantes consecuencias para los protagonistas y vincula su destino al de ellos. Como revela el póster de su personaje, él es “un dios de la montaña con una espada escondida detrás de su sonrisa”, y los antiguos rencores se manifiestan en el presente a través de él. Como muchos dramas coreanos recientes, Un buen día para ser perro se basa en un webtoon, por lo que el público impaciente puede aprender más sobre la trama leyendo con anticipación. Pero como la probabilidad de que se produzcan algunos cambios es alta, suele ser más divertido dejarse sorprender.
Un buen día para ser perro se estrena el 11 de octubre en Viki.
Fuente: Twitter/MBC Drama