Chad Michael Murray tiene razón: este es el giro argumental más ridículo de One Tree Hill


Colina de un árbol Tuvo muchos giros impactantes durante sus nueve temporadas, pero Chad Michael Murray (Lucas Scott) y James Lafferty (Nathan Scott) eligieron la que les pareció más ridícula. Murray y Lafferty interpretaron a los medio hermanos Lucas y Nathan, hijos del villano Dan Scott (Paul Johansson), quienes pasaron de ser enemigos a amigos cercanos a lo largo de la serie.

Colina de un árbol Finalmente reveló que tanto Dan como Lucas tenían miocardiopatía hipertrófica (MCH), lo que finalmente requirió que Dan se sometiera a un trasplante de corazón. Lafferty y Murray eligieron este giro argumental como el más impactante debido a un giro absurdo en la historia que era completamente loco.

Dan Scott de One Tree Hill perdió el corazón de su donante cuando un perro se lo comió

En una entrevista con Gente compartido a través de Instagram, Murray y Lafferty reflexionaron sobre la naturaleza Colina de un árbol Historia de la temporada 6 en la que Dan perdió el corazón de su donante cuando un perro se lo comió. Murray explicó que Dan estaba esperando en la sala de emergencias a que llegara su corazón cuando un hombre entró en busca de ayuda con su perro, que había consumido brownies mezclados con marihuana.

Cuando el mensajero del órgano entró en la sala de emergencias, tropezó con la correa del perro, lo que provocó que se cayera. La caja que contenía el corazón se abrió y el corazón cayó al suelo de urgencias. Luego, el perro se comió el corazón, mientras Lucas y Dan miraban horrorizados.

Chad Michael Murray no quería estar en escena

En el Gente En la entrevista, Murray describió hilarantemente la escena exagerada y reveló que no quería tener ninguna parte en ella. Él dijo, “Recuerdo que rogué y supliqué, rogué y supliqué: ‘Por favor, no necesito estar allí. No es necesario que Lucas Scott esté allí’”.

Murray continuó diciendo que pensaba: “‘Si realmente quieres hacerlo… está bien. Sigue adelante y escribe la escena, pero es terrible’”. Murray añadió que a medida que creciera, quería participar más en las decisiones sobre Colina de un árbol. Él dijo, “Y recuerdo que comencé a preocuparme mucho más. Y realmente comencé a involucrarme más y sólo quería que me gustara… no lo sé. Simplemente era mayor y comencé a tratar de tomar posesión de mis propias cosas, ¿verdad? En lugar de 20 o 21, probablemente tenía 25”.

Murray explicó que le molestaba el giro de la trama porque sabía que los escritores sólo lo hacían para realizar un truco publicitario. Él compartió, “Y lo vi. Leí el guión y supe exactamente lo que estaban haciendo. Quieren que esto haga The Soup. ¿Recuerdas ese programa The Soup? Y pensé: ‘Esta es una escena promocional total’”. Luego, Murray describió de manera cómica cada aspecto de la escena, destacando lo inverosímil que era en realidad.

El giro del trasplante de corazón fue completamente ridículo

Murray y Lafferty tienen razón en que el giro del trasplante de corazón fue absolutamente ridículo. No sólo era absurdo, sino que no sirvió de mucho en el esquema más amplio del programa. En cambio, Murray destacó que parecía hecho con el único propósito de llamar la atención sobre Colina de un árbol al airear algo tan escandaloso que generaría expectación.

No es de extrañar que Murray no quisiera estar en escena. No solo fue repugnante ver al perro comerse el corazón, sino que también fue ridículo e hizo que el espectáculo fuera cursi. Murray y Lafferty tienen razón en que, si bien hubo muchos giros increíbles durante Una colina del árbol Durante nueve temporadas, el perro que se come el corazón donado de Dan ocupa el puesto número uno.

Fuente: Personas/Instagram

Fecha de lanzamiento

2003 – 2012-00-00

showrunner

Marcos Schwahn

  • Foto de cabeza de Chad Michael Murray

  • Foto de cabeza de James Lafferty





Source link