Chadwick Boseman interpretará a Yasuke, el primer guerrero samurai africano

Chadwick Boseman jugará Yasuke, El primer guerrero samurai africano. Después de su gran éxito como Pantera negra En la película del mismo nombre ganadora del Oscar de 2018, es seguro decir que la carrera de Boseman ha entrado en un período de mayor actividad. Solo en los últimos dos años, el actor ha sido protagonista en dos grandes éxitos de taquilla, con un futuro que se está convirtiendo cada vez más lleno de nuevas oportunidades.

Más recientemente, Boseman ha comenzado a trabajar en Da 5 sangres, seguimiento del director Spike Lee al año pasado. BlackkKlansman. La película seguirá a un grupo de amigos veteranos de Vietnam cuando regresen a la jungla para descubrir su "Inocencia perdida". Si bien se considera un drama, la película es en realidad un reinicio de la poco conocida comedia de 1988, Los chicos equivocados. Sin embargo, en lo que respecta a Boseman, la película de Lee marca uno de los tres nuevos proyectos en los que participará en 2019. Además de Da 5 sangres, Boseman también actuará como un detective de la policía de Nueva York encargado de cazar a un asesino de policías en la 21 puentes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Denzel Washington pagado por los estudios de actuación de Chadwick Boseman

En cuanto al tercer proyecto al que se une Boseman, Fecha tope Ha revelado que será algo realmente original. La estrella de 42 años se está preparando para interpretar al primer (y único) samurai africano de Japón en Yasuke. De hecho, el verdadero relato de Yasuke marca la única vez en la historia en que a una persona no asiática se le otorgó el muy apreciado título de samurai. En la actualidad la película no tiene una fecha de estreno confirmada.


Chadwick Boseman en 21 puentes

Ubicado en el siglo XVI en Japón, Yasuke cuenta la historia del personaje del mismo nombre, que llegó a Japón desde el Mozambique portugués como esclavo de los misioneros jesuitas. Después de que Yasuke atrajo la atención del despiadado señor de la guerra japonés Nobunaga, los dos hombres desarrollaron una relación compleja que finalmente dio paso a la amistad y la concesión del estado de samurai de Yasuke. Yasuke no solo fue la primera persona no asiática en recibir el título de samurai, sino que también fue el primer hombre negro en poner un pie en suelo japonés. Según Boseman, Yasuke es más que una simple película de acción: "La leyenda de Yasuke es uno de los secretos mejor guardados de la historia, la única persona de origen no asiático que se ha convertido en samurai. No es solo una película de acción, es un evento cultural, un intercambio, y estoy emocionado de ser parte de ella.

Esto definitivamente parece ser un paso en una nueva dirección para Boseman, cuya voluntad de explorar el género de acción puede potencialmente significar el éxito en un nuevo nivel. Por lo que parece, y dada la larga y compleja historia de la cultura samurai de Japón, hay mucho que explorar en Yasuke. Hay una mayor responsabilidad en hacer una película como esta en lugar de una película de acción ficticia, y Boseman parece reconocer y apreciar ese hecho. Si Yasuke puede llevar a cabo de manera creíble las numerosas historias y problemas culturales dentro de esta historia, el potencial de éxito podría ser muy alto.

A continuación: Black Panther: 10 citas más memorables

Fuente: Fecha límite


Anuncio de drama de ciencia ficción de Brad Pitt, Astra eliminado del calendario de lanzamientos


Source link