Ícono del sitio La Neta Neta

Chainsaw Man Cosplay se enamora del diablo que cae


Chainsaw Man actualmente está explorando la segunda fase de su manga, aprovechando la oportunidad para cambiar el enfoque de Denji the Chainsaw Devil a Asa Mikata the War Devil. Si bien la nueva protagonista se ha enfrentado a una buena cantidad de demonios, la última amenaza podría ser el mayor enemigo que Asa y Denji hayan enfrentado. Luciendo una estética que hace que Primordial Fear parezca un chef, los cosplayers están aprovechando la oportunidad para honrar a Falling Devil y su apariencia retorcida que une más de unas pocas partes del cuerpo.

Si bien los demonios en Chainsaw Man han sido una amenaza para la humanidad a lo largo de la historia de Denji, el último arco del manga aprovecha la oportunidad para presentar un nuevo nivel de horror a la sangrienta serie shonen de Tatsuki Fujimoto. Los Primordial Fears han sido descritos como algunos de los seres más poderosos que el mundo jamás haya visto, no solo con la presentación del Diablo Caído, sino también con los Cuatro Jinetes conocidos como Hambruna que juegan un papel en la vida de nuestros héroes. Si bien Falling Devil podría ser el demonio de la “caída”, sus habilidades se han mostrado de maneras aterradoras y al mismo tiempo revelan algunas verdades ocultas sobre el pasado de Asa.

Enamorarse del diablo que cae

Desafortunadamente, para aquellos que esperan ver a Falling Devil hacer una aparición en la serie de anime, podría pasar algún tiempo antes de que veamos Primordial Fear en la pantalla chica. Chainsaw Man aún tiene que confirmar una segunda temporada en este momento, y MAPPA permanece callado sobre el futuro de Denji y compañía. Los fanáticos del anime tendrán que esperar bastantes temporadas para ver a Falling Devil caer en el anime.

¡La verdadera forma de Falling Devil es Remy! Delantal de KaibanZero
por
u/j0nawithazero en
MotosierraHombre

La última vez que dejamos a Denji y Asa, la pareja intentaba esquivar tanto a Falling Devil como al enorme gigante que el Primordial Fear desató sobre el mundo. Si bien los dos personajes shonen podrían sobrevivir al ataque, no se puede decir lo mismo de los civiles inocentes que están siendo atrapados tras este encuentro que destroza la ciudad. Si Chainsaw y War Devil logran derrotar a Falling Devil, todavía hay más amenazas acechando a la vuelta de la esquina.

¿Estás anticipando el día en que Falling Devil llegue a la adaptación al anime de Chainsaw Man? ¿Quién crees que es el mejor protagonista entre Denji y Asa? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Chainsaw Devil.


Source link
Salir de la versión móvil