Chainsaw Man finalmente demuestra quién es más fuerte entre sus dos protagonistas

Chainsaw Man finalmente demuestra quién es más fuerte entre sus dos protagonistas

Resumen

  • La inminente batalla entre Denji y Yoru, el Diablo de la Guerra, finalmente ha comenzado en el capítulo #175 de Chainsaw Man.
  • Pochita, ahora en forma de Hombre Motosierra Blindado, no muestra signos de desaceleración y representa una gran amenaza para Yoru.
  • El plan de Yoru para derrotar a Chainsaw Man no está claro, pero debe ser bueno ya que actualmente tiene pocas posibilidades de victoria.

El eventual enfrentamiento entre El hombre de la motosierraDesde el lanzamiento de la primera ilustración de la segunda parte de la serie se ha insinuado que los protagonistas del duelo, Denji y Yoru, el Diablo de la Guerra, se librará una batalla. En el capítulo más reciente, el n.° 175, titulado “Ambas manos”, esa batalla finalmente ha comenzado. Luchar contra Chainsaw Man ha sido el objetivo de Yoru durante todo este tiempo. la totalidad de su tiempo en la historia, aunque se ha demostrado que no es lo suficientemente fuerte para derrotarlo en su estado actual.

Pochita, en su forma de Hombre Motosierra Blindado, no solo es inmortal, con una habilidad de borrado que se muestra como más letal que cualquier otro poder en la serie, sino que también está actualmente alborotado y no muestra signos de frenar la carnicería. Las probabilidades de Yoru, en este momento, no parecen muy buenas.Es imposible medir cómo se siente o si tiene algún tipo de plan, ya que, como en un movimiento clásico de Tatsuki Fujimoto, las bocas se borraron en el capítulo anterior y los personajes no tienen forma de comunicarse verbalmente entre sí ni con la audiencia. De todos modos, aunque la lucha recién comienza, El vencedor puede que ya lo tenga claro.

El hombre de la motosierra toma la delantera al principio

Con un solo ataque, Pochita inflige daño masivo

Después del capítulo 173, todo parecía estar bajo control cuando Yoshida sujetó a Chainsaw Man y lo obligó a vomitar el Ear Devil. Estaba claro que Seguridad Pública tenía una agenda al influenciar a Denji para que le cediera el control a Pochita. Sin embargo, después de un breve corte a una reunión entre Fumiko y funcionarios japoneses, parece que Chainsaw Man blindado se liberó rápidamente del Octopus Devil de Yoshida. y reanudó su alboroto de maneras que Seguridad Pública no previó.Ahora, con Yoshida, Fami y Fumiko aparentemente fuera de escena, la tarea de derrotar a Pochita ha quedado en manos de Yoru y Samurai Sword.

Ambos se prepararon para un ataque combinado con la ayuda del Demonio Envejecido, con la esperanza de derribar al Héroe del Infierno en un solo movimiento. Pero Pochita, que se puso de pie con facilidad, los derribó a los tres con una sola parada demasiado rápida para que Fujimoto pudiera siquiera ilustrarla. Los tres perdieron sus brazos, y solo Yoru pudo ponerse de pie ante el terriblemente poderoso Demonio de la Motosierra. Está claro, al menos en este momento, que Yoru tiene pocas posibilidades de derrotar a su némesis.Con Pochita tomando la delantera en la pelea, algo drástico debe suceder para que la situación cambie.

La imprevisibilidad de Pochita podría funcionar a favor de Yoru

La última aparición de Chainsaw Man a toda potencia en la serie se produjo en los capítulos finales de la primera parte, durante la culminante pelea final con Makima. Sin embargo, a diferencia de la situación actual, Pochita parecía algo desinteresada en la batalla.yéndose a medio camino para comer una hamburguesa en un restaurante. Al recordar el sueño de Denji de invitar a una chica a una cita, agarró a Kobeni y la llevó a una sala de juegos. Quedó claro que Pochita estaba tratando desesperadamente de cumplir los deseos de Denji y obligarlo a recuperar el control de su cuerpo.

Una situación similar podría ocurrir si Yoru intercambia lugares con Asa, Como Denji ha dejado claro a lo largo de la segunda parte que le gusta.Al notar que Asa está arrodillado frente a él, en lugar de Yoru, Pochita puede bajar la guardia, lo que permite que Yoru recupere rápidamente el control y lo golpee con un ataque sorpresa. Puede ser extremadamente poderoso, pero Makima pudo herir gravemente a Chainsaw Man durante su pelea, cuando amenazó con dañar a Kobeni.

Yoru ha estado planeando obligar a Chainsaw Man a vomitar demonios que comió en el pasado para recuperar todo su poder como Demonio de Guerra, pero también es cierto que ya fue derrotada en el pasado por el Héroe del Infierno cuando estaba en plena forma. Cualquiera que sea el plan de Yoru, será mejor que sea bueno, o de lo contrario tendrá pocas posibilidades de ganar. El hombre de la motosierra Este enfrentamiento ha sido anunciado desde el comienzo de la segunda parte, y los lectores han estado ansiosos por descubrir cuál de los dos protagonistas de la serie saldrá victorioso.


Source link