Chainsaw Man Star enfatiza que Makima no es un simple ‘Dommy Mommy’


Uno de los personajes más aterradores del nuevo éxito de anime Chainsaw Man no es el héroe al que le pueden estallar motosierras de las extremidades y la cara, o criaturas como Ghost y Bat Devils, sino que toma la forma de la cabeza de los Cazadores de Diablos, Makima. Si bien hay muchos secretos que rodean a la enigmática parte superior de la cadena alimenticia que mantiene a Denji bajo su control, una entrevista reciente con la actriz de doblaje en inglés de Makima, Suzie Yeung, confirmó que el misterioso personaje de anime no es solo una “mamá tonta”, como ella lo pone

Suzie Yeung no es ajena al mundo del anime, interpretando papeles en franquicias de anime tan grandes como Demon Slayer, La extraña aventura de JoJo, Células en el trabajo, Ataque a los titanesy Dr piedra por nombrar algunos, aunque su papel en Hombre motosierra podría ser uno de los más grandes hasta la fecha. Makima como personaje tiene varias capas, con el mayor indicio de que no es todo lo que parece ser en esta primera temporada de la adaptación de anime que llega después de su “resurrección” durante el asalto de Katana Man y sus asociados. Mientras viajaba en una locomotora con sus compañeros Devil Hunters, los enemigos de su organización le disparan repetidamente a Makima, y ​​muchos fanáticos creen que está muerta, pero he aquí que se ha recuperado de la tumba, dejando bastantes preguntas que no serán respondió esta temporada.

Mano de motosierra

Kotaku aprovechó la oportunidad para entrevistar a Yeung sobre su nuevo personaje y le preguntó al actor de doblaje sobre los desafíos inherentes a dar vida a este personaje cuando la trágica historia de Denji finalmente llega a la pantalla chica:

“Es difícil porque siento que Makima tiene una presencia tan intimidante, creo que el anime realmente lo enfatiza al enfocarse en sus ojos y lo hipnóticos que son. Creo que los fanáticos de nivel superficial dicen ‘¡Oh, Dios mío! Dommy Mommy !’ y que ella es solo esta presencia muy dominante, pero especialmente a través del anime, puedes ver y escuchar lo suave que es. Es extremadamente gentil y nunca levanta la voz, por lo que su enfoque es realmente muy ligero, en lugar de ser simplemente mando desde el primer momento”.

El episodio final de la primera temporada está a solo unos días de distancia, y aunque no se revelará todo sobre Makima antes de la conclusión, es posible que se arrojen una bomba o dos cuando se trata del que sujeta la correa de Denji.

Vía Kotaku




Source link