Ícono del sitio La Neta Neta

Chainsaw Man: The Falling Devil Fight llega a su fin

El manga Chainsaw Man ha cerrado su última pelea sangrienta, con Denji y Asa huyendo de Falling Devil y su horrible abominación a su disposición. Con Primordial Fear buscando alimentar a los dos demonios principales, el conflicto se desarrolló de una manera que muchos lectores de manga no esperaban. Mientras los fanáticos esperan noticias sobre una posible segunda temporada para la adaptación al anime, está claro que el creador Tatsuki Fujimoto tiene algunas ideas diabólicas en mente cuando se trata del mundo de Chainsaw Devil.

Advertencia. Si no ha leído el último capítulo del manga de Chainsaw Man, el Capítulo 131, es posible que desee mantenerse alejado, ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers.. La última vez que dejamos a Denji y Asa, habían transformado una motocicleta al azar en una “motosierra” y estaban tratando de abrirse camino hacia la libertad. Desafortunadamente, Chainsaw y War Devils no pudieron evadir en última instancia al diabólico amigo de Falling Devil que rápidamente se los come a ambos enteros. Por razones desconocidas para Primordial Fear, el grotesco gigante vomita tanto a Denji como a Asa de regreso al mundo, lo que hace que Falling Devil lo asesine en rápida sucesión.

(Foto: Shueisha)

El destino del diablo que cae

Poco sabía el Miedo Primordial, pero la monstruosidad fue “controlada” para odiar el gusto de los dos protagonistas por Nayuta, la reencarnación del Control Devil. Frente a Famine, el que tiraba de los hilos de Falling Devil, el chef sobrenatural fue arrancado del plano mortal por el Jinete del Apocalipsis en un abrir y cerrar de ojos. Afortunadamente para Denji y Asa, su oponente actual parece no ser un problema, pero eso podría ser una mala noticia para el mundo en general.

En la segunda mitad del capítulo reciente, los lectores revelaron que Fami está intentando salvar al mundo de una profecía nefasta que involucra a Chainsaw y War Devils. En dicha profecía, el mundo humano es reemplazado por uno gobernado por demonios, lo que eliminaría algunas de las cosas más agradables de las que la humanidad es responsable según Fami, como “pizza y comida china”. Si bien Famine le ofrece a Nayuta una asociación, el nuevo Control Devil podría necesitar algo de convencimiento.

¿Qué pensaste de los momentos finales de Falling Devil? ¿Podrán Denji y Asa evitar que la profecía mortal se haga realidad? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Chainsaw Devil.


Source link
Salir de la versión móvil