Advertencia: esta publicación contiene spoilers de Challengers.
Resumen
- Mike Faist ve la escena del churro como un partido de tenis estratégico entre personajes de
Retadores
usándolo para expresar interés. - Faist revela que trabajar con Josh O’Connor en la escena es como jugar tenis, jugar unos a otros y devolver las pelotas.
-
Retadores
una película de comedia deportiva romántica protagonizada por Zendaya, recaudó 15 millones de dólares en su primer fin de semana y encabezó la taquilla.
Retadores La estrella Mike Faist cree que la escena del churro es sólo otro partido de tenis. Faist, Josh O’Connor y Zendaya interpretan a un trío de hábiles tenistas que se enamoran y desenamoran entre sí. Mientras trabajan desesperadamente para mejorar sus carreras, también tienen que tener en cuenta su historia de amor en el drama con clasificación R. La película recaudó 15 millones de dólares en su primer fin de semana y ocupó el primer lugar en la taquilla nacional.
Mientras que la Retadores El elenco pudo haber disfrutado de sus batallas, los personajes vieron todo como un partido de tenis. En una entrevista con EE.UU. Hoy en día, Faist reveló que la escena del churro en la película trata sobre los personajes que juegan entre sí. En cierto modo, eligen utilizar el churro como una pelota de tenis metafórica, lo que les permite expresar su interés mutuo. Vea su cita completa a continuación:
Esa escena en particular trata sobre la interacción entre ellos. Entonces, cuando Josh sostiene ese churro directamente contra mi boca, es tan obvio que voy a darle un mordisco a su churro. Pero eso es lo mejor de trabajar con Josh: él te prepara para algo y yo le devuelvo el balón. Es como un partido de tenis: simplemente nos damos algo con qué jugar.
Relacionado
Explicación del final de los retadores: quién ganó el partido final
Challengers ve los altibajos de las intensas relaciones dentro del mundo del tenis. Desglosamos los desarrollos finales más importantes de la película y más.
El significado de la escena del churro de Challengers
Patrick y Art se comunican de formas curiosas
La escena del churro es bastante única dentro Retadores. Ambientada en la mitad de la película, Art (Faist) y Tashi (Zendaya) son estudiantes de Stanford, y Patrick (O’Connor) visita la cafetería con Art. Los dos intentan compartir churros, pero Patrick finalmente le roba el churro a Art. Art, desafiando a su amigo, logra darle un mordisco cuando Patrick lo sostiene momentáneamente en su dirección. A lo largo de la conversación, los dos hablan sobre su historia de amor con Tashi y las relaciones conflictivas entre los tres.
La escena del churro demuestra que son incapaces de comunicarse sin un constante ir y venir que deja a los tres personajes principales peleando.
Hay múltiples significados para el escena de churros, y cada uno ayuda a definir tanto a Art como a Patrick. Existe un significado simbólico detrás de la forma fálica del churro, que hace referencia a la conexión romántica entre los dos personajes. Si bien a menudo los impulsa su afecto por Tashi, la conexión también existe entre ellos dos. El beso a tres bandas estaba destinado a todos los lados del Retadores triángulo amoroso, en lugar de que Patrick y Art compartan el amor por Tashi.
Otro significado detrás de escena es que enfatiza la forma en que el tenis es un medio de comunicación para el trío. La escena del churro demuestra que son incapaces de comunicarse sin un constante ir y venir que deja a los tres personajes principales peleando. Estos rasgos cuidadosamente elaborados han producido Retadores‘Reseñas excepcionales, pero también permiten una dinámica cargada. Patrick y Art pueden discutir a través del churro, al mismo tiempo que enfatizan su conocimiento y respeto mutuo. Esa dinámica es una razón importante para Retadores‘Éxito hasta el momento.
Fuente: EE.UU. hoy
Source link