Ícono del sitio La Neta Neta

Chanclas de almizcle en la verificación de Twitter: recupera (algunas) insignias ‘oficiales’ (en algunas partes del mundo)

El jefe de seguridad de Twitter sugiere que más adelante se puede requerir una "verificación de identidad" más allá de la verificación paga

Vuelva a ponerse el cinturón para otro cambio de sentido de Musk-Twitter: después de una ola de caos de suplantación de identidad que afectó a varias marcas y celebridades de alto perfil en las últimas horas, incluida una cuenta que fingía ser el gigante farmacéutico Eli Lilly tuiteando esa insulina en “ahora gratis” – seguramente enfriando las últimas brasas del ardor de cualquier anunciante por la plataforma de redes sociales – el nuevo propietario multimillonario de Twitter, Elon Musk, parece haber tenido otro replanteamiento, ya que parece que se ha recuperado una capa adicional de verificación “oficial”. Simplemente, er, depende de desde dónde estés viendo la plataforma.

(Recordatorio rápido: después de la decisión del propietario de Twitter/caos edgelord de tomar el control para devaluar el sistema de verificación de ‘cheque azul’ heredado de Twitter, al abrirlo a cualquiera que le pague $ 8, algunas de las personas cuerdas aún quedan en la empresa ( después de la eliminación del 50% de la plantilla de Musk) aparentemente trató de mantenerse al día con la locura apresurando la capa de verificación de la insignia ‘Oficial’ de verificación gris que se aplicó a algunas de las cuentas de Twitter verificadas heredadas (incluida, brevemente, @TechCrunch). horas más tarde, las insignias se habían ido y Musk tuiteó que lo había “matado”).

los Borde detectó la reversión (si podemos decirlo de esa manera) antes, escribiendo que “marcas como Coca-Cola, Twitter, Wired y Ars Technica tienen los nuevos y viejos cheques grises”.

La cuenta de TechCrunch también ha sido rebautizada como “Oficial”.

Sin embargo, al momento de escribir (y Dios sabe lo que podría pasar en una hora o dos en Musk-Twitter), la verdad se ve un poco, eh, más gris, porque estas insignias/marcas de verificación grises devueltas como “Oficiales” no siempre son visibles. , según el lugar del mundo en el que mires Twitter.

Por ejemplo, si está mirando la cuenta de Twitter de TechCrunch con una dirección IP dentro de los EE. UU., el sello “Oficial” está visible (abajo, arriba). Sin embargo, en algunos lugares fuera de los EE. UU. (incluidos el Reino Unido y España) falta la insignia de verificación (por ahora). Aunque un colega en India pudo ver el sello Oficial en nuestra cuenta. Entonces, er, ¡reina un nuevo caos!

Ahora lo ve oficialmente identificado (arriba, IP de EE. UU.), ahora no lo ve (arriba, IP del Reino Unido)… (Natasha Lomas/TechCrunch)

¿Es esta ‘verificación oficial regional’ otra broma de Musk ahora que tiene las manos en el volante de Twitter, tal vez con el objetivo de trolear a los principales medios de comunicación? ¿O es solo un lanzamiento global lento del cambio de sentido, dado que liquidó a la mitad del personal y un montón más se fue por la puerta? Francamente, quién sabe.

No podemos confirmar oficialmente con la compañía porque Twitter despidió a su departamento de comunicaciones y los mensajes a la prensa y las personas que siguen trabajando en Twitter desde que Musk se hizo cargo han sido ignorados.

¿Qué más viene? Cualquiera puede adivinar, pero Musk tuiteó recientemente (en respuesta a un usuario de Twitter llamado “BiasedGirl”) para dar a entender que el estado de verificación oficial no se otorgará universalmente a los usuarios de Twitter verificados heredados, diciendo: “Demasiados legados corruptos Blue” verificación ” existen marcas de verificación, por lo que no hay más remedio que eliminar el azul heredado en los próximos meses”.

Existen demasiadas marcas de verificación de “verificación” azul heredadas corruptas, por lo que no hay más remedio que eliminar el azul heredado en los próximos meses

— Elon Musk (@elonmusk) 10 de noviembre de 2022

En otra emisión reciente del anteriormente autoproclamado Chief Twit, Musk también estipuló que las cuentas de “suplantación de identidad de parodia” deben etiquetarse claramente como tales en su nombre, no solo en su biografía de Twitter.

“Básicamente, engañar a la gente no está bien”, agregó.

Los anunciantes seguramente regresarán a una versión de Twitter que está inundada de cuentas de suplantación de parodia verificadas cuyos tweets prioritarios que destrozan sus marcas están inundando los feeds de los usuarios restantes, muy confundidos. No.

Para ser más precisos, cuentas haciendo parodias de personificaciones. Básicamente, engañar a la gente no está bien.

— Elon Musk (@elonmusk) 11 de noviembre de 2022




Source link

Salir de la versión móvil