Chandler Riggs habló sobre la salida del padre de televisión Andrew Lincoln de Los muertos vivientes, llegando poco después de que Carl Grimes de Riggs fuera asesinado a mitad de su octava temporada. El protagonista, que interpretó a Rick Grimes durante casi nueve temporadas, originalmente planeó alejarse en la Temporada 8, y se preparó en silencio para una salida futura con el entonces showrunner Scott Gimple ya en la Temporada 4. Lincoln finalmente decidió renovar su contrato para cinco episodios más bajo la showrunner Angela Kang en la Temporada 9, parte de una estrategia de salida que convierte a Rick en una trilogía de películas planificada con un horario menos exhaustivo que le permite a Lincoln pasar más tiempo con la familia.
“Honestamente, estoy súper feliz por él. Porque estoy bastante seguro de que pasó más tiempo en el set conmigo que criando a sus propios hijos en Inglaterra”, dijo Riggs sobre la salida de Lincoln durante FAN EXPO Vancouver. “Entonces, cuando iba a dejar el programa, sabía algo así [before]”.
“Me lo había dicho en la Temporada 8, después de descubrir que estaba dejando el show Él dijo, como, ‘Hombre, estoy cansado. Ha pasado mucho tiempo, todos los días “, continuó.” Así que no podría estar más feliz por él porque está en casa y está con sus hijos, está con su esposa y su familia. Estoy muy contento de que pueda ser un padre normal por un tiempo en lugar de trabajar durante 16 horas todos los días “.
Desde las salidas de los dos hombres Grimes, el drama zombie que ahora se encuentra en medio de su décima temporada ha introducido una serie de caras nuevas, incluida una Judith Grimes (ahora interpretada por Cailey Fleming), la villana principal Alpha (Samantha Morton) de los Whisperers, así como los recién llegados favoritos de los fanáticos como Yumiko (Eleanor Matsuura) y Connie (Lauren Ridloff).
“Tan triste como es ver a Rick irse, creo que han hecho un trabajo increíble al retomar las siguientes historias y desarrollar a todos los demás personajes”, agregó Riggs. “Estoy súper contento con la forma en que va el programa, y realmente ha cambiado. Estoy muy contento con él”.
Riggs todavía se mantiene en contacto con Lincoln, quien es “un tipo tan increíble”. Al igual que Carl y Rick, Riggs admira a Lincoln, descrito por Riggs como “muy comprometido” en su vida.
“Siento que con Andy, a lo largo de los años, realmente intenté aprender de él y desearía haberlo apreciado más en las primeras temporadas. Porque ese tipo apareció todos los días sabiendo cada palabra del guión que estábamos grabando. día “, dijo Riggs. “Él sabía, obviamente, sus líneas de arriba a abajo … conocía las líneas de todos los demás palabra por palabra, sabía toda la dirección del escenario. Era una locura lo bien que ese tipo lo sabía todo en el programa. Simplemente apareció tan preparado todos los días y realmente inspiró a todos a su alrededor a presionar tanto como él “.
Riggs continuó: “Estaba tan emocionado de estar allí todos los días. Aparecía y saludaba a todos en la tripulación, y estoy bastante seguro de que sabía los nombres de todos. Es una locura. Realmente, realmente lo admiraba y realmente intenté aprender de él. Todavía trato de aprender de él viendo episodios antiguos. Él solo trajo un nivel de profesionalismo y pasión al programa. Fue un gran ejemplo a seguir para mí y me inspiró ser tan apasionado en todos mis otros proyectos “.
Nuevos episodios de Los muertos vivientes Temporada 10 estreno los domingos en AMC. Para más TWD, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.