Channing Tatum habla sobre las razones de su descanso de cuatro años de la actuación, después de terminar su trabajo en Kingsman: The Golden Circle en 2017.
Channing Tatum ha explicado por qué se tomó un descanso de cuatro años de la actuación antes de su aparición en chico libre. La exbailarina, cuyo primer papel destacado fue en la película de baile de 2006. Aumentar, experimentó un ascenso meteórico al estrellato en los años siguientes. El actor atravesó las líneas entre géneros, cambiando constantemente de marcha y pasando de aparecer en películas de acción de franquicia como GI Joe: El ascenso de Cobra a dramas románticos como El voto y Querido John, hasta comedias directas como 21 Salto Calle. Tatum siguió apareciendo en una diversa cosecha de películas hasta 2017, cuando desapareció brevemente del mapa después de aparecer en Kingsman: El círculo dorado en 2017.
Aunque apareció en varios papeles de voz a lo largo de los años intermedios, incluido Superman en La película Lego 2: la segunda parte y migo en pie pequeño, no apareció en una película de acción real hasta 2021. Su regreso a la pantalla grande se produjo en un cameo extendido en la exitosa comedia de Ryan Reynolds. chico libre, que se estrenó el pasado mes de agosto. Ahora está listo para regresar a los papeles protagónicos en la película. Perro, que sigue su vínculo reacio con un pastor alemán con problemas y llega a los cines el 18 de febrero. Tatum también protagonizará junto a Sandra Bullock y Daniel Radcliffe en la comedia de aventuras. La ciudad perdida, llegando en marzo.
Mientras hablaba con Variedad, Tatum explicó que había trabajado demasiado en los años previos a la rey continuación. Él explicó, “Sentí que estaba… trabajando y trabajando y trabajando.Su agotamiento golpeó con más fuerza cuando la estrella accedió a trabajar en cuatro proyectos cinematográficos seguidos y sin parar. Tatum dijo que, en última instancia, su agotamiento comenzó a afectar sus actuaciones, señalando sus papeles en la secuela de la comedia de 2014. 22 Calle Salto y el llamativo fracaso de ciencia ficción de 2015 ascenso a Júpiter como aquellos que le decepcionaron particularmente. Lea los comentarios de Tatum a continuación:
“Sentí que era el niño gordo en el buffet, solo trabajando y trabajando y trabajando… Tomé cuatro películas seguidas sin ningún tiempo libre. No era tan bueno como quería ser en esas últimas dos películas porque no tenía la energía”.
Tatum, como muchos actores que encabezan las listas de éxitos, aparentemente se vio atrapado como una pieza con exceso de trabajo en la maquinaria de Hollywood. Cuando el nombre de un actor está en demanda, es fácil para ellos continuar trabajando sin parar, como se ve en una estrella como Dwayne “The Rock” Johnson en la interminable serie de películas y series de televisión que encabezan las listas de éxitos. Al tomarse una pausa, Tatum tomó una decisión inusual para una estrella de Hollywood, pero positiva, al alejarse y priorizar su propia felicidad; confiando en que la audiencia todavía estaría allí cuando él estuviera listo para regresar.
Sí parece que este parón ha refrescado al actor. Además de sus dos grandes próximos proyectos en Perro y La ciudad perdida, Tatum también regresará a su franquicia más memorable, Mike magico, en la que interpreta a un bailarín y stripper. Presumiblemente, a pesar de que tiene algunos compromisos importantes, el actor se asegurará de no pasarse por alto a sí mismo y mantendrá el trabajo a un ritmo más constante en lugar de un torrente abrumador, después de su hilarante y entretenido regreso a la pantalla en chico libre.
Fuente: Variedad