Ícono del sitio La Neta Neta

Chantel y Pedro tuvieron el divorcio más impactante en la franquicia de prometidos de 90 días (todavía es una separación sorprendente)

The Family Chantel: Pedro And Chantel's Divorce Settlement Explained

Resumen

  • El divorcio de Pedro y Chantel fue inesperado y desgarrador, pues se les veía como una pareja fuerte y unida.
  • El acuerdo de divorcio puede exigirles que dividan sus bienes en partes iguales. Hasta el momento, el proceso legal ha estado lleno de amargura y acusaciones.
  • Es posible que Pedro no haya amado verdaderamente a Chantel, ya que proviene de una familia que valora el dinero más que el amor. Es posible que haya estado planeando dejarla para poder salir adelante por su cuenta. Los esfuerzos de Chantel por complacerlo fueron en vano.

En el Prometido de 90 días franquicia, ha habido algunos divorcios explosivos que realmente ocuparon los titulares, pero ninguna ruptura ha sido tan impactante como la de Pedro Jimeno y Chantel Everett. Esta pareja dorada parecía intocable, a pesar de los suegros en guerra y otras banderas rojas brillantes. Por ejemplo, el esposo de Chantel posiblemente era un poco mujeriego. Solo una mirada superficial al Instagram de Pedro muestra que sus fanáticos notan su rostro y cuerpo (“Te ves bien Pedro” uno escribió) y en su mayoría lo aprueba. Eso no significa que les guste cualquier cosa otra cosa que hace Pedro. En general, no lo hacen, hasta el punto de que a veces ha tenido que cerrar sus comentarios de IG.

Dado que son convencionalmente atractivos y parecían estar en la misma página durante tanto tiempo, el divorcio de Pedro y Chantel fue particularmente desgarrador. Parecían el tipo de dúo que debería haber vivido felices para siempre. Claro, hubo problemas, pero durante años fueron un frente unido, tratando valientemente de permanecer juntos cuando sus familias se esforzaban por separarlos. Consiguieron su spin-off, El canto de la familia, porque aportaron algo especial a sus escenas juntos. Su amor se sentía auténtico.

¿Qué pasa con el acuerdo de divorcio de Pedro y Chantel?

Pedro y Chantel no tenían un acuerdo prenupcial, y aunque no se ha anunciado que su divorcio esté formalmente finalizado, es probable que deban compartir sus bienes por igual. A medida que avanzaron en el proceso legal, ambos dejaron muy claro que están distanciados. Chantel supuestamente limpió una gran cantidad de efectivo (cientos de miles de dólares) de su cuenta bancaria conjunta, según un amargado Pedro. Mientras tanto, aparentemente ha estado haciendo alarde de su riqueza en línea, publicando memorablemente una foto de un elegante y costoso Audi RSS.

La mala sangre durante los divorcios no es exactamente infrecuente. Los divorcios amistosos son pocos y distantes entre sí. Sin embargo, las personas que vieron el programa probablemente no esperaban que la separación de la pareja fuera tan complicada. La charla de que Pedro pudo haber tenido una relación sentimental con su jefa, Laura Delgado, se sumó a la confusión general del proceso. Si bien Chantel fue acusada de robar su dinero, Pedro recibió la peor parte de las críticas y definitivamente recibió la etiqueta de villano.

Chantel se esforzó tanto por complacer a Pedro

Puede que Pedro no haya amado a Chantel tanto como parecía. Proviene de una familia en la que es habitual carecer de una brújula moral y centrarse en el beneficio personal. Por ejemplo, su propia madre Lidia Morel es denostada por su romance con el padre de Pedro, quien estaba casado con otra mujer. Ella no parecía tener reparos en eso, y su conducta afectó a sus hijos. La hija de Lidia, Nicole Jimeno, también tiene una cualidad de mercenaria. En general, la familia parece codiciosa y todos los esfuerzos de Chantel por complacer a Pedro fueron en vano. ¿Estaba preparada para fallar?

Siempre existe la posibilidad de que Pedro estuviera planeando terminar su relación con Chantel en algún momento, pase lo que pase. En otras palabras, puede haber planeado dejarla desde el principio. Si ese es el caso, su motivo probablemente fue el dinero. Tal vez quería quedarse con los Estados Unidos, dejarla y luego arreglárselas solo. Así es como se desarrolló su ruptura. Ahora, Pedro está abrazando una carrera en bienes raíces en Georgia, a pesar de que recibe mucho odio en línea. Parece decidido a triunfar como un hombre soltero y, posiblemente, eso fue siempre lo que tuvo la intención de hacer algún día.

Los rumores sobre la relación de Pedro con la mejor amiga de su hermana Nicole, Coraima Morla, también causaron alboroto, agregando otra capa de suciedad a una separación cada vez más sucia. Si bien Pedro niega haber sido infiel, no se confía en él. Chantel aguantó allí durante mucho tiempo y podría haberse quedado más tiempo si su esposo hubiera estado dispuesto a intentarlo. Sin embargo, seguramente fue lo mejor que se separaron, ya que su relación no era igualitaria. Pedro parecía llevar la batuta, controlando a Chantel. Ella lo amaba más, y eso no es bueno. Ahora, El canto de la familia las celebridades siguen adelante por separado.

Mientras El canto de la familia El divorcio de las estrellas fue impactante, y las consecuencias continúan, es posible que algún día lo consideren una bendición disfrazada, ya que sus necesidades no se estaban satisfaciendo. Hasta el final, Chantel pudo haber tratado de convencerse a sí misma de que valía la pena salvar su matrimonio. Sin embargo, realmente no fue así, ya que el corazón de Pedro no estaba en ello. Por lo tanto, tenía poco que perder si se marchaba.




Source link

Salir de la versión móvil