Ícono del sitio La Neta Neta

Char Broiler | LaNetaNeta.com

Se encuentra comúnmente en restaurantes y fabricado por Vollrath, Garland, Star, Imperial Range y otros, pero también está disponible en modelos de consumo, un parrillero carbonizado da como resultado carnes y otros alimentos que están ligeramente quemados o carbonizados. En lugar de restar valor al sabor de la comida, asar al carbón le da una calidad ahumada única. Los restaurantes que se especializan en hamburguesas a menudo usan parrillas al carbón. Los modelos para el hogar se parecen mucho a una parrilla de patio trasero y son una buena alternativa a una barbacoa estándar.

Elementos de diseño

Los pollos para asar que se encuentran en el mercado de consumo se construyen comúnmente con una combinación de acero inoxidable y pintado. La parrilla en sí está construida con hierro fundido resistente, a veces recubierto con porcelana antiadherente. Los estantes plegables grandes y duraderos brindan un amplio espacio para colocar la carne que se va a preparar o los utensilios. Como combustible, algunas unidades están diseñadas para quemar astillas de madera, mientras que otras funcionan con propano o gas natural. Hay disponibles modelos de combustible dual / convertible.

Características

Los pollos de carbón utilizan un método de calentamiento por infrarrojos eficiente que penetra en los alimentos rápida y completamente. El control termostático completo brinda a los usuarios la opción de cocinar a fuego lento o asar a la parrilla más rápido. Ideal para bistecs, la salida de calor alta quema el exterior y deja el interior tierno y jugoso. El tamaño de la superficie de cocción varía, pero es común entre 450 y 700 pulgadas cuadradas. Las unidades de vivienda cuestan alrededor de $ 300 a $ 400.


Source link
Salir de la versión móvil