Ícono del sitio La Neta Neta

Charla de estrellas de la misa de medianoche que da vida a temas intensos para la nueva serie


Ya sea en sus películas o series de televisión, el cineasta Mike Flanagan se ha hecho un nombre por ofrecer al público no solo narrativas aterradoras, sino también aquellas que encuentran formas de abordar algunas de las preguntas más importantes de la vida. Flanagan continúa esta tendencia con su nueva serie de Netflix Misa del gallo, protagonizada por Kate Siegel y Zach Gilford, una serie que una vez más ofrece una narrativa de terror inquietante al mismo tiempo que explora una serie de temas existenciales. Si bien Siegel notó lo afortunada que se siente al poder discutir algunos de estos temas incluso en un escenario ficticio, Gilford sintió que la conducta taciturna de su personaje significaba que tenía el trabajo más fácil de todo el elenco. Misa del gallo llega a Netflix el 24 de septiembre.

“Lo que me encantó de esto fue que la escritura fue un gran apoyo en ese sistema, porque aunque no tengo las mismas creencias que Erin, en la página estaba muy claro que su creencia tenía sentido para ella”, detalló Siegel a ComicBook.com del tema pesado. “No me pidieron que diera saltos lógicos que no entendía o que aprovechara alguna emocionalidad que no existía. Por lo tanto, existe la sensación de que hay preguntas enormes y épicas, como ‘¿cuál es el significado de la vida? ¿Qué pasa cuando morimos? ¿Dónde estábamos antes de nacer? ‘ con lo que todo el mundo lidia y todo el mundo tiene un punto de vista verdaderamente individual al respecto. Es raro llegar a ser capaz de expresar eso, así que yo estaba, sobre todo, feliz en la mañana de Navidad por tener la oportunidad de conectarme con la conciencia. “

Misa del gallo cuenta la historia de una pequeña y aislada comunidad isleña cuyas divisiones existentes se ven amplificadas por el regreso de un joven deshonrado (Zach Gilford) y la llegada de un sacerdote carismático (Hamish Linklater). Cuando la aparición del padre Paul en Crockett Island coincide con eventos inexplicables y aparentemente milagrosos, un fervor religioso renovado se apodera de la comunidad, pero ¿estos milagros tienen un precio?

La naturaleza de la producción significó que Gilford era algo ajeno a los desafíos que sus coprotagonistas tenían que afrontar, y solo se dieron cuenta del alcance de esas actuaciones cuando vio la serie.

“Creo que tuve el levantamiento más ligero de todos, tuve que caminar y estar melancólico”, señaló Gilford. “Siempre y cuando realmente creyera por lo que estaba pasando, me quedé impresionado cuando finalmente pude ver este programa y los personajes que la gente creó. Todos, desde Kristin (Lehman), quien interpretó a mi madre, hasta Samantha (Sloyan) que interpretó a Bev Keane y Kate … Soy como un tipo que está luchando con el ‘No sé, esto apesta’. Siempre que pudiera ir allí, estaba bien, no tenía que poner, además de eso, crear una persona que sintiera eso. Me quedé impresionado por todos cuando pude verlo y sentí que había el trabajo más fácil “.

Misa del gallo debuta en Netflix el 24 de septiembre.

¿Estás esperando la nueva serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Salir de la versión móvil