Charlas del equipo de Bad Shabat Conozca a los padres y las inspiraciones de mi gran boda griega

Charlas del equipo de Bad Shabat Conozca a los padres y las inspiraciones de mi gran boda griega

Resumen

  • Bad Shabat combina comedia y suspenso a la perfección, convirtiendo una cena familiar en un caos después de la muerte de un invitado.
  • El director Daniel Robbins infunde elementos de terror en la comedia, inspirados en clásicos como Meet The Parents.
  • Las estrellas Kyra Sedgwick y Cliff Smith aportan corazón y humor genuinos a sus papeles, elevando el estilo cómico de la película.

Una familia se reúne para la cena de Shabat en Mal Shabat, que acaba de estrenarse en el Festival de Cine de Tribeca, que incluye a David y su prometida Meg, recientemente convertida al judaísmo. Si bien la mayor presión de la noche es presentar originalmente a los padres de Meg a la familia de David, las cosas cambian cuando uno de los invitados muere. Preguntas sobre accidentes o asesinatos impregnan el aire mientras la noche se convierte en un caos mientras la familia intenta descubrir qué hacer.

Mal Shabat recorre una delicada línea entre la comedia extravagante y la tensión llena de suspenso al combinar el género de la comedia familiar con elementos de una historia de suspenso. Daniel Robbins dirigió este proyecto como coguionista, con Zack Weiner, y como director, poniendo en juego su experiencia de terror con el estilo de comedia inspirado en clásicos como Conocer a los padres. Mal Shabat cuenta con un elenco repleto de estrellas encabezado por Kyra Sedgwick (El verano en el que me volví bonita), Cliff “Method Man” Smith, Jon Bass, Milana Vayntrub, David Paymer y Meghan Leathers, cada uno de los cuales aporta un corazón genuino y un ritmo cómico excepcional a sus actuaciones.

Relacionado

Todas las películas de comedia que se estrenarán en 2024

Las películas de comedia están resurgiendo en 2024 con títulos prometedores que se estrenarán durante todo el año, desde películas originales hasta remakes y reinicios.

entrevistado Mal Shabat director Daniel Robbins junto con las estrellas Kyra Sedgwick y Cliff “Method Man” Smith. Robbins explicó cómo le influyó su experiencia con el terror y el estilo de comedia que le inspiró. Sedgwick compartió en qué se diferencia su personaje de otros que ha interpretado en el pasado, mientras que Smith reveló por qué su personaje tiene un vínculo tan fuerte con la familia.

Bad Shabat se inspiró en Meet the Parents y My Big Fat Greek Wedding

Robbins reveló qué comedias icónicas lo influyeron al crear el estilo de comedia para Mal Shabat. También compartió qué inspiró el giro que toma esta película de una comedia clásica y agrega la capa de tensión con la muerte que motiva cada decisión que toma esta familia.

Daniel Robbins: El objetivo era hacer una comedia que se pareciera a las comedias que veía cuando era niño. Meet the Parents, My Big Fat Greek Wedding, ese tipo de películas que tienen guiones muy, muy ajustados, grandes risas, corazón y espectáculo y subcultura auténtica. Simplemente pensamos que si podíamos tomar ese tipo de película y darle un motor de suspenso, que simplemente agrega tanta tensión y locura, que si de alguna manera pueden encajar y de alguna manera lo hizo, entonces obtuvimos el mejor elenco posible.

Kyra Sedgwick: Conseguimos el mejor reparto posible porque escribió un gran guión. Fue innegablemente genial.

Daniel Robbins: Zack [Weiner]el coguionista también, y Adam [Mitchell] El productor, todos ayudaron con ese guión. Es bueno que lo leyeron porque la mayoría de los actores ya no leen guiones, pero lo leyeron y creyeron en este proyecto, a pesar de que todo lo que hice antes fue una película de terror de bajo presupuesto. Esto demuestra una tremenda convicción creativa por parte de ambos.

Cliff Smith: Y la fe.

Kyra Sedgwick: Sí, es cierto. Todo es fe, ¿verdad? Quiero decir, sólo tienes que cerrar la nariz y saltar a la piscina. Sólo esperas lo mejor, pero nunca se sabe. Nunca, nunca se sabe.

Kyra, ¿qué te atrajo de Ellen y en qué se diferencia de otros personajes que has interpretado en el pasado?

Kyra Sedgwick: Bueno, creo que nunca he interpretado a una madre judía per se. Y una madre judía en todos los sentidos, pero sin restricciones. Me encantó su convicción en torno a la tradición y lo increíblemente importante que eso parecía para ella. Me encantó lo mucho que se preocupaba por su familia y la necesitaba cerca. Puedo identificarme totalmente con la idea de que nadie es lo suficientemente bueno para tu hijo, jamás. Ella me hizo reír.

Todo me hizo reír y me encanta que ella haya aprendido algo en la pieza. Además de todas las otras cosas que es la película, ella tiene un arco, un gran arco en el que dice: Dios, he sido un poco dura con esta chica y realmente no necesito serlo. Ella es encantadora y deberíamos tener mucha suerte. Ella es un miembro de la familia. Ella no necesita pasar por más obstáculos. Simplemente la amaba en pedazos. Pensé que ella era genial.

Cliff, amo mucho a Jordan. ¿Puedes hablarme sobre por qué él es tan valiente por esta familia?

Cliff Smith: Yo también amo a Jordan. Creo que, especialmente en la industria de servicios, cuando las personas muestran amabilidad hacia alguien, algo que normalmente no pasa desapercibido para las personas de nivel más alto, se forma un vínculo porque se puede ver que, aunque los dos cuerpos se encuentran en situaciones diferentes, tienen un mismo objetivo. terreno con amor, amistad, honor, lealtad. Una vez que veas esta película, verás cómo opera esta familia. ¿A quién no le encantaría una familia así?

El terror ayudó a Daniel Robbins a “tener una sensación de rigidez, ritmo y energía” para informar el mal Shabat

Robbins explicó cómo su experiencia con el terror ayudó a su enfoque de la comedia con Mal Shabat. Señaló cuántas comedias “puede derivar” y quería que el ritmo tuviera ese motor fuerte con tensión creciente y un guión ajustado que el ritmo del horror le ayudó a preparar.

Kyra Sedgwick: Por cierto, es muy inteligente decirlo. Vaya, todos estamos muy impresionados aquí. Está bien, responde. Piense en una respuesta suficientemente buena que coincida con esa pregunta.

Daniel Robbins: Creo que en realidad el terror da una sensación de tensión, ritmo y energía que dan forma a esta comedia. Donde siento que muchas comedias ahora van a la deriva y esto tiene un motor realmente fuerte. Tienes razón en que son muy similares en lo que hay mucha tensión y sincronización, pero la principal diferencia es que en la comedia necesitas una sincronización perfecta con la mejor actuación del mundo. De alguna manera lo sacaron [off]. Obtienen un plus de risas, que son muy raras. Eso surge de la combinación de ambos.

Cliff Smith: Es muy humilde.

Kyra Sedgwick: Exactamente, exactamente. No, realmente lo es.

Kyra y Cliff, ¿hay algún momento en el que cada uno de ustedes recuerde cuando un compañero de escena realmente salió fuera del parque y casi ayudó a elevar el suyo?

Kyra Sedgwick: Voy a abordar ese primero. Porque cada maldita cosa [Cliff] Lo hice y pensé: ¿Estás bromeando? Siempre lo he respetado como intérprete y actor, pero creo que este tipo de comedia estilizada tiene un objetivo muy pequeño. No sé si te sientes así, pero creo que la comedia es más difícil que el drama. Simplemente creo que es un objetivo más pequeño y esta pieza es muy estilizada, como bam, bam, bam. Para mí es muy parecido al diálogo de Billy Wilder y Frank Capra y, para la gente, fue sorprendente para mí. Simplemente no tenía idea de que pudiera ser tan jodidamente divertido. Yo estaba muerto. Yo estaba muriendo.

Quiero decir, en realidad fue muy difícil trabajar con eso, porque era como si todo lo que quería hacer fuera reír y quedarme boquiabierto como, Dios mío, esto es lo más increíble que he visto en mi vida. Y es adorable más allá, y amas muchísimo al personaje. Pero en el momento en que pides un momento, y diré que el momento es cuando él entra y lleva a la familia a la escuela con esta fantasía de este personaje, el Benjamín muerto. Quiero decir, estás sentado ahí y fue un gran momento.

Cliff Smith: Para mí, conocer a esta dama [Kyra] Fue ante todo una gran persona, la amo. Todo el mundo era un juego. Me llevó unos días, pero quiero decir…

Kyra Sedgwick: Todos tenían que estar en su mejor juego.

Cliff Smith: Se sintió tan auténtico y real.

Kyra Sedgwick le enseñó a Cliff Smith “cómo humillarse y mostrar humildad con los demás”

Robbins también explicó el proceso de casting para Mal Shabat, incluido lo raro que es encontrar actores dispuestos a leer y arriesgarse en un proyecto. Smith compartió cómo trabajar con Sedgwick lo inspiró a seguir aprendiendo y creciendo como artista, y destacó su humildad como una gran inspiración.

Daniel Robbins: En el proceso de casting trabajamos Adam y yo, el productor, Seth White, Cody Beacon y Daniel Frankel, los directores de casting. Hicimos una lista de quiénes serían las mejores personas posibles, asumiendo que dirían que no, luego seguimos adelante y ellos seguirán bajando en la lista. Y luego leyeron el guión y aceptaron hacerlo. Entonces fue bastante sencillo allí.

Kyra Sedgwick: Nunca sucede.

Daniel Robbins: Sí, nunca sucede. Nunca sucede. También esperas que una vez que llegues al set, sean los mejores actores del mundo de muy alto calibre, pero lo que hace que estos dos sean especialmente especiales es que son verdaderos artistas. ¿Dónde Kira, has estado actuando desde que eras?

Kyra Sedgwick: 16

Daniel Robbins: Y Cliff ha estado haciendo música durante el mismo tiempo. Entonces, cuando aparecen en el set, no miran, Oh, ¿cómo pueden atenderme? Están presentes simplemente tratando de hacer el mejor arte posible. Cuando hacen eso, todo el elenco y el equipo simplemente se concentran. Entonces, cuando miras esto. Es electricidad completa que surge desde arriba.

Cliff Smith: Trabajas con alguien del calibre de Kyra, hombre. Es una gran experiencia de aprendizaje además de divertida, especialmente entre escenas. Es muy divertido, pero es una gran experiencia de aprendizaje sobre cómo no solo estar presente en el momento, sino también cómo humillarte y mostrar humildad con los demás.

Kyra Sedgwick: Dios mío, eso es tan lindo. Creo que es el mejor cumplido que he recibido jamás. Ni siquiera es broma. En serio, intentas no ser un imbécil y, a veces, vale la pena. A veces la gente se da cuenta.

Kyra, ¿puedes hablarme sobre cómo Daniel se destaca como director entre otros con los que has trabajado antes?

Kyra Sedgwick: Bueno, antes que nada, escribió este gran guión. Así que creo que inmediatamente te sientes cautivado y emocionado por alguien que ve el mundo de esa manera. Claramente tuvo una visión desde el principio, justo en la página. Y luego, tan pronto como llegamos al set y vimos, quiero decir, para mí, cuando vi la iluminación y vi las opciones de encuadre y cosas así. Pensé: Oh, está bien, entonces él sabe cómo contar esta historia y también contarla visualmente. Honestamente, lo que más sentí en términos de dirección que recibí de él fue pura alegría y risas del otro lado. Tanto es así que no pudimos usar tomas, a veces hace demasiado ruido.

Siento que cuando llegaron las notas, eran súper específicas. Creo que a veces, cuando las cosas son tan fuertes en la página y las eliges bien y trabajas estrechamente con tu director de fotografía, honestamente, no hay mucho trabajo que debas hacer con los actores. Así que creo que fue un poco aquí y un poco allá, pero sobre todo crear un ambiente seguro, divertido y alegre donde Matt, sí, Matt realmente sabía qué era lo que quería cuando lo necesitaba, y eso fue genial. Y también teníamos un gran equipo.

Acerca del mal Shabat

Una pareja interreligiosa comprometida está a punto de reunir a sus padres por primera vez durante una cena de Shabat cuando una muerte accidental se interpone en su camino.


Mal Shabat

se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca el 10 de junio y actualmente está a la espera de distribución.

Fuente: Más


Source link