Ícono del sitio La Neta Neta

Charles Dance rompe la confrontación mortal entre padre e hijo de Rabbit Hole

charles dance in rabbit hole 107

Advertencia: ¡SPOILERS para Rabbit Hole temporada 1, episodio 7!Como el trepidante thriller de espionaje de Paramount Plus Madriguera del conejo acelera hacia el final de la temporada 1, todos los ojos están puestos en el Dr. Ben Wilson de Charles Dance y su inevitable confrontación con su misterioso enemigo Crowley. Revelado como el padre perdido de John Weir (Kiefer Sutherland) a principios de la temporada, los episodios recientes han explorado cómo regresó de fingir su propia muerte para entrenar a John y a su mejor amigo Miles Valence en la lucha contra Crowley.

A diferencia de la serie anterior de Sutherland como 24 y Superviviente designadosin embargo, Madriguera del conejo se centra en gran medida en la forma en que la mente de John explora todos los ángulos de una situación. Esto lo lleva a tener visiones demasiado reales (y potencialmente muy peligrosas) que a menudo no puede distinguir de la realidad. En uno de estos momentos, sufriendo por la idea de que su padre pudo haber traicionado a Valence y haber estado jugando con él desde entonces, John apunta con el arma a Ben y casi lo mata.

habló con Dance sobre los eventos de Madriguera del conejo episodio 7, “Gilgamesh”, y cómo se sintió acerca de la tensa confrontación de vida o muerte entre Weir y Ben. El venerado actor también se burló de lo satisfactorio que será el episodio final de la temporada y compartió cómo ha cambiado la perspectiva de Ben sobre el equipo de John desde su primera aparición.

Charles Dance on Rabbit Hole Temporada 1, Episodio 7: Gilgamesh

: Apenas sobrevives en el episodio 7, y por una fracción de segundo pensé que Ben estaba perdido. ¿Cómo fue filmar esa tensa confrontación con John, tanto desde la perspectiva de los sentimientos de Ben en ese momento como teniendo que actuar como si le dispararan en la cabeza?

Charles Dance: Fue una muy buena escena para rodar. Hay un montón de cosas en la cabeza del pobre John, y al público se le dan tres o cuatro versiones diferentes, por lo que nos incumbe a todos los actores interpretar cada versión como si fuera la real.

Para Kiefer y para mí, no solo estamos interpretando a dos personajes aquí, en realidad estamos interpretando a padre e hijo. ¿Existe ese elemento filial entre nosotros, y la posibilidad de que un hijo le dispare a su padre o la posibilidad de que el hijo esté a punto de dispararle al padre? Ese es un nivel adicional para jugar, y tenemos que jugarlo de la manera más realista posible. ¡Y esperamos que la audiencia lo compre!

Hablando de estas realidades alternativas, cuando estás leyendo eso en el guión, ¿qué tan rápido te das cuenta de la real? ¿Discuten cuánto de esto es intuición por parte de John, o si hay alguna vibra que Ben está emitiendo versus solo el engaño de John?

Charles Dance: Todos nosotros abrimos y mantuvimos la línea de comunicación con John y Glenn porque, como escritores y showrunners, son muchachos increíblemente talentosos. Pero mantienen sus cartas lo más cerca de su pecho en su trabajo. Como los personajes de este programa, hubo momentos en los que solo teníamos que asegurarnos de que lo que estábamos pensando era lo que pretendían. Y si no fuera así, nos lo dirían.

Solo puedo hablar de esto desde mi propio punto de vista; No puedo hablar por nadie más. Pero hubo momentos en los que no estaba muy seguro y decía: “Escuchen, John y Glenn, ¿voy en la dirección correcta?”. Todos tuvimos que concentrarnos tanto como la audiencia tiene que concentrarse en este programa, y ​​tienes que concentrarte cuando estás viendo esto. No puedes recostarte en tu sofá; tienes que inclinarte hacia adelante para ver esto. De lo contrario, te perderás algo que es vital para tu comprensión de la historia.

Una cosa que es una parte muy importante del carácter de Ben es Crowley, quien dicta las motivaciones de Ben y es la razón por la que tu vida se ha descarrilado tanto como lo ha hecho. ¿Cómo luchas contra un fantasma omnipresente y nos encontraremos cara a cara con Crowley en la final?

Charles Dance: No puedo decirte eso. [Laughs] Quiero decir, esto es lo que ha impulsado la vida de Ben durante al menos 30 años más porque esta extraña amistad de la infancia era más una situación de colegas adultos y competitivos que dos amigos que salían a andar en bicicleta y jugaban fútbol juntos. Son una pareja extraña cuando eran niños, seamos realistas.

Pero a Ben le gusta pensar que está motivado por un cierto conjunto de valores morales, mientras que se hizo muy evidente para él que Crowley no lo estaba. Y la infinita posibilidad de lo que Crowley podría hacer con la información que tiene es terrible para Ben. Esa es la dirección de su vida, básicamente. Eso ha sido lo más importante en su mente, y debe ser horrible vivir con eso. Supongo que un hombre menor se habría ido.

También me encanta cómo vemos un paralelo retorcido en la amistad de John y Valence, y Ben los tomó a ambos bajo su protección como protegidos en su lucha. Pero este episodio demuestra cuán leal fue realmente Valence al final. ¿Qué siente Ben por él? ¿Fue un segundo hijo, un compañero o más como una herramienta?

Charles Dance: Obviamente se ve a sí mismo a través de un espejo con Weir y Valence, y tiene que persuadirlos de la corrección de lo que le obsesiona y de lo que quiere hacer. Tiene que aceptar que necesita su experiencia y no tiene ninguna duda sobre la experiencia de John. Pero acepta el hecho de que John, Valence y otros son socios.

John pasa mucho tiempo con Valence y le tiene mucho respeto, pero Ben tiene que lidiar con el estado de ánimo de su hijo. Si bien tiene fe en la capacidad de su hijo, está bastante preocupado por el estado mental de su hijo y eso lo molesta todo el tiempo.

También disfruto mucho la dinámica que tienes con Hailey de Meta Golding, donde ambos desconfiáis mucho el uno del otro al principio. Pero a medida que avanza, Hailey se ha convertido en una parte invaluable del equipo. ¿Se está calentando con ella? ¿Cómo es eso de ida y vuelta para ti?

Charles Dance: Sí, se está entusiasmando con ella. Pero él todavía no confía completamente en ella. En el único en el que personalmente confío es en el personaje de Rob Yang. Es absolutamente fantástico, por cierto. Rob es un tipo muy inteligente y ofrece una actuación maravillosa.

Creo que ahora solo queda un episodio. ¿Qué tan satisfactorio dirías que es el final? ¿Crees que estaremos gritando por la temporada 2 en el momento en que termine? ¿Cuál es tu opinión?

Charles Dance: ¡Espero que estés pidiendo a gritos la temporada 2! Mucho, porque aunque todos saben que estamos llegando al final, no esperen que haya una conclusión.

¿Eres fanático de los programas de misterio y los thrillers en general? ¿Qué crees que hace Madriguera del conejo destacar en el genero?

Charles Dance: Soy un fan siempre y cuando estén bien escritos, y creo que este ciertamente está bien escrito. Me sorprendió darme cuenta de que John y Glenn eran capaces de escribir esto tanto como lo son de escribir Bad Santa. Estos tipos son muy inteligentes y su imaginación no tiene límites. Con suerte, vamos a una segunda serie porque estoy seguro de que se les ocurrirá otra historia increíble y nos confundirá a todos.

Finalmente, si tuvieras que fingir tu propia muerte por alguna razón, ¿qué harías con tu nueva vida?

Charles Dance: ¡Qué cosa tan horrible de hacer! [Laughs] Estaría fuera de la red, escalofriante. Preferiblemente junto al mar en algún lugar.

Acerca de la madriguera del conejo

En Rabbit Hole, nada es lo que parece cuando John Weir, un maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo, es acusado de asesinato por fuerzas poderosas con la capacidad de influir y controlar poblaciones.

Mira nuestro otro Madriguera del conejo entrevistas aquí:

Madriguera del conejo ahora se transmite en Paramount +, y el episodio 8 se lanzará el 7 de mayo.


Source link
Salir de la versión móvil