Ícono del sitio

Charlie Hunnam dice que la escena de la temporada 3 de Graphic Monster fue “pan comido”

Charlie Hunnam dice que la escena de la temporada 3 de Graphic Monster fue "pan comido"


La dedicación de Charlie Hunnam a su papel del asesino en serie titular en Monstruo: La historia de Ed Gein ha sido aplaudido por sus compañeros. E incluso el creador del programa, Ryan Murphy, se sorprendió por la voluntad del actor de comprometerse con el personaje.

Como muchos de los proyectos de terror de Murphy, Monstruo La temporada 3 no se contuvo en cuanto a escenas gráficas y sangrientas. A la tercera temporada de la serie aclamada por la crítica no le faltaron contenidos inquietantes. Una escena en particular mostró a Gein tocando el acordeón momentos antes de agredir sexualmente al cadáver que acababa de desenterrar de una tumba.

Murphy explicó cómo Hunnam ni siquiera apareció en la escena durante una entrevista con GQ. De hecho, al actor le intrigaba más tocar el acordeón antes del acto que cualquier otra cosa. “Tiene que tocar ‘La Vie en Rose’ con ritmo de polca. Y ahí fue cuando Charlie dijo: ‘Dios mío, este acordeón’.‘”

Luego, el creador le preguntó si tenía alguna idea o cambio que quisiera hacer con respecto a la escena de sexo o el guión. Sorprendentemente, Hunnam básicamente le restó importancia y dijo: “No, pan comido.

Murphy no fue la única persona que admiró la voluntad de Hunnam de convertirse en uno con el personaje. El cocreador de Monster, Ian Brennan, también expresó su gratitud. El showrunner dijo: “Por el rabillo del ojo, vi esta cosa girar en la esquina de esta granja que construimos en el escenario, miré y era él. Era Ed Gein..” Brennan añadió que la interpretación que hizo Hunnam de Gein lo sorprendió. “En cierto modo me dejó sin aliento.

La dedicación de Hunnam al papel del infame asesino en serie del Medio Oeste ha sido ampliamente elogiada. Desde desenterrar cintas no descubiertas hasta cambios físicos, el actor hizo todo lo posible para este papel. Incluso fue a la tumba de Gein en Plainfield, Wisconsin, después de terminar de filmar, para despedirse del asesino de la vida real.

Dijo que sabía que otros podrían condenarlo por respetar a alguien que había cometido crímenes tan atroces. Sin embargo, era algo que sentía que debía hacer. “Mi trabajo es no juzgar mi carácter en absoluto.“, explicó.”Hay muchas posibilidades de que me critiquen mucho por darle demasiada empatía, y realmente tuve que seguir mi instinto..”

Los ocho episodios de Monstruo: La historia de Ed Gein están disponibles para transmitir en Netflix.



Source link

Salir de la versión móvil