Mientras promociona su nuevo documental, también conocido como Charlie Sheen, Dos hombres y medio La estrella Charlie Sheen abrió sobre las consecuencias que tuvo con Jon Cryer. Dos hombres y medio fue una comedia de situación de gran éxito para CBS cuando se emitió de 2003 a 2015.
Como uno de los dos clientes potenciales, fue un componente crítico de la serie, pero Sheen fue despedido después de su diatriba pública contra el creador Chuck Lorre después de sus períodos en rehabilitación que cerraron la producción. Sheen también arremetió contra Cryer después de que su coprotagonista se abstuvo de hablar sobre el disparo, lo que llevó a sus consecuencias.
El Dos hombres y medio Alum ahora reflexiona sobre toda la agitación en un documental llamado también conocido como Charlie Sheenincluidas sus consecuencias con Cryer. Mientras habla con GenteSheen reveló que personalmente llamó a varias personas para participar en el documental, pero no llamó a Cryer, y la razón de eso se debió a una confusión después de darse cuenta de que no tenía el número de teléfono correcto de su antiguo coprotagonista.
Cryer aparece en también conocido como Charlie Sheenpero en realidad fue el director quien le envió la invitación en lugar de Sheen. Dejando a un lado la confusión, Sheen ha visto los comentarios de Cryer del documental y se sintió agradecido por la honestidad, la visión y la compasión que Cryer tenía para él, a pesar de sus consecuencias. Sheen terminó enviando un mensaje a Cryer para agradecerle por la contribución y disculparse por no hablar directamente con él.
Dado que Cryer fue una de las principales estrellas de Dos hombres y medioél era “en la línea de fuego“Durante los escándalos de Sheen y los disparos posteriores, por lo que tuvo un impacto en su carrera y su familia, a pesar de no ser el que causó problemas. Sheen admitió que la evaluación de Cryer con respecto a la verdadera razón detrás de sus adicciones, que él no creía en sí mismo, era perfecto. Se sintió como una sesión de terapia y una llamada de atención para escuchar las palabras de Cryer que hablaban la verdad sobre lo que realmente estaba sucediendo.
Sheen concluyó admitiendo que el nerviosismo de Cryer para hablar de él está absolutamente justificado. Al final del día, el actor quiere tener un propósito de ahora en adelante y aliviar cualquier preocupación que Cryer todavía tiene. Mira los comentarios completos de Sheen sobre la visión de Cryer a continuación:
La única persona a la que no llamé personalmente para participar en el documento fue Jon. Y la única razón por la que no lo llamé fue porque no tenía el número correcto para él, por lo que el director se acercó a él. Pero cuando vi todo de lo que Jon habló, tan honestamente y muy compasivamente, le escribí y le dije: ‘Oye, gracias por sus contribuciones, y lamento que no nos conectemos personalmente. Espero verte en el campus. “… creo que escribí al número equivocado. No es que Jon no respondiera. Es súper responsable así. Entonces, si estás leyendo esto, Jon, ¡DM tu nuevo número!
Fue realmente genial escuchar desde su perspectiva. Estaba en la línea de fuego con toda esa estúpida mierda, y estaba afectando a él, su familia y su carrera y todo eso. No puedo debatir nada de lo que dijo … lo clavó, y estoy muy contento de que haya abierto esa puerta, porque me dio la oportunidad de comenzar a pensar realmente en eso. Él dijo: “Es un tipo que no cree que se merezca las cosas que tiene, o que fue ganado,” y yo dijo: “Whoa”. Eso es algo que he sentido toda mi vida, porque no tenía entrenamiento formal. No tenía educación formal, ni siquiera terminé la escuela secundaria. Y de repente estoy trabajando y viajando, soy una estrella y todo esto. Simplemente sucedió. No había plan. Y siempre había la voz de la duda allí, diciéndome que es solo cuestión de tiempo antes de que todo salga, así que disfrutar de esto tan todo lo posible. Eso fue realmente perspicaz de Jon, realmente y compasivo.
Lo que significa la reflexión de Charlie Sheen sobre Jon Cryer Fallout
La ex estrella de comedia de situación está claramente en un lugar mucho mejor en su vida ahora. Es muy saludable ver que está en un punto en el que puede reflexionar honestamente sobre su comportamiento y adicciones.
Cuando se trata de las consecuencias con Cryer, el hecho de que Sheen en realidad no le hablara personalmente sobre aparecer en el documental puede parecer hablar con la tensión continua. Aunque la razón fue que Sheen no tenía el número de teléfono de Cryer, fácilmente podría haber pedido al director el número para poder hablar con Cryer directamente.
Es posible que Sheen necesite más tiempo para tratar de reparar su amistad con Cryer. Dado que Cryer proporcionó un reflejo compasivo de Sheen, quien lo aceptó con los brazos abiertos, que podría abrir la puerta a una reconciliación futura.
Es imposible regresar y arreglar el daño causado mientras Dos hombres y medio Estaba en el aire, pero tal vez los dos actores pueden encontrar algo de paz y perdón entre ellos lejos de las cámaras.
también conocido como Charlie Sheen se lanzará el miércoles 10 de septiembre en Netflix.