Charlie Sheen reflexiona con franqueza sobre su disparo desde Dos hombres y medio En sus nuevas memorias, revelando una nueva y sorprendente razón por la que tuvo que abandonar el programa. Sheen salió de la comedia de situación después de la temporada 8 después de ingresar a la rehabilitación de drogas. Mientras Dos hombres y medio Introdujo Ashton Kutcher como reemplazo, la serie nunca fue la misma después de que Sheen se fue.
Ahora, Sheen se ha abierto sobre su despedida de Dos hombres y medio En sus memorias El libro de Sheen (a través de Entretenimiento semanal). Explicó cómo, antes de entrar en rehabilitación, Intentó dejar todas sus drogas, excepto una crema de testosterona que estaba usando. Poco se dio cuenta de que la crema también lo estaba afectando negativamente:
No salió según lo planeado. Lo que elegí no dejar de fumar fue la crema de testosterona en la que estaba untando en la mente que altera la mente como un comercial de F — en Pond. Después de todo, era ‘legal’. Lo había estado usando para volver a poner mi cuerpo en forma, sin saber que al mismo tiempo me estaba cambiando de forma.
Se sabe que esa droga se metaboliza en el perfil psíquico idéntico que producirá un esteroide anabólico. Cualquiera que sea testigo del demonio furioso con el que me fusioné con suerte obtendrá cierta claridad para lo que se enfrentó mi estado mental.
Sin embargo, el actor también reconoció que, a pesar de que la crema posiblemente es otro factor en su comportamiento, la aclaración no lo disculpa por lo que sucedió:
No poner excusas ni pedir un pase. Simplemente publicarlo allí como un detalle que puede haberse confundido con una lista de otros sospechosos potenciales … He escuchado grandes cosas sobre la droga cuando se usa de manera responsable, pero mantengámoslo real. drogas y responsable son dos palabras que nunca hice de hábito de abarrotar en la misma oración.
Lo que dice la revelación de Sheen sobre su disparo de dos y un medio hombre
Sheen’s Dos hombres y medio El disparo estaba vinculado a su fuerte consumo de drogas en ese momento, causando fricción entre él y el creador de la serie Chuck Lorrne. Su colapso fue ampliamente publicitado, lo que llevó a su entrada a un programa de rehabilitación y su serie de comedia de salida. Desde entonces, ha aparecido en varios programas y películas, aunque raramente en los papeles protagonizados.
Después de la rehabilitación, Sheen protagonizó la comedia de situación FX de 100 episodios Gestión de la ira.
El efecto dominó que esto tuvo en el programa incluía al personaje de Sheen que fue asesinado, aunque apareció en el final de la serie después de que reveló que su muerte fue falsificada. Sin embargo, Sheen no repitió su papel después de la temporada 8, con Kutcher y otros actores asumiendo el cargo. Si bien su consumo de drogas fue un factor, la crema de testosterona de Sheen es otro factor notable.
Según su declaración, parece que Sheen quería agregar contexto a cuán caótico era el momento cuando estaba en medio de sus problemas de drogas. La crema de testosterona parece haber mejorado sus problemas sin que él se diera cuenta, otro factor importante en lo que lo llevó a dejar el elenco de Dos hombres y medio.
Nuestra opinión sobre la historia de la crema de testosterona de Sheen
Como dice el propio Sheen, la crema de testosterona no fue el único factor que fue para salir Dos hombres y medio. Sin embargo, agrega contexto a cuando intentó dejar de fumar por completo en un intento de evitar ir a la rehabilitación. Los efectos de la crema junto con la abstinencia de otras drogas pueden haberse unido en su disparo.
Aunque su salida de Dos hombres y medio estaba lleno de controversia, Sheen se ha recuperado de ese punto bajo en su vida. Sus últimas apariciones en la televisión ocurrieron en Corredor de apuestasuna serie co-creada por Lorrne. Sus memorias agregan un contexto que de otra manera habría quedado inaudito, mientras que él todavía asume la culpa de lo que sucedió durante ese período de tiempo.
- Fecha de lanzamiento
-
2003 – 2015
- Showrunner
-
Chuck Lorre