Ric Flair puede ser el luchador más citado de la historia. Sin embargo, es una cosa que imita al Nature Boy como fanático, pero usar sus modismos como una Superestrella de la WWE puede ser una conversación muy diferente.
O al menos eso es lo que Charlotte Flair está diciendo.
En una entrevista con Planeta Wrestling, Flair habló sobre su rivalidad actual con Becky Lynch, quien durante los últimos meses
"Becky intenta desviar la situación fingiendo que soy yo quien la copia", dijo Flair. "Cuando en realidad, ella es la que, como dijiste, ¡copiando el eslogan de mi padre!"
Lynch ha estado en el registro al decir que tuvo la idea cuando habló con Mick Foley, pero eso no la aclara exactamente de las acusaciones de Flair. En general, supondremos que Flair está bien con eso dado que ella y Lynch están tan cerca de la cámara. Su ataque a Lynch con esta cita es simplemente un buen esfuerzo kayfabe para mantener las tensiones altas.
Pero Lynch no es el único rival de Flair en 2019. Ella y Ronda Rousey tienen una historia bastante violenta gracias a la golpiza gratuita de Rirley en la Serie Survivor de Flair. Ese partido, al menos originalmente, se suponía que debía guardarse en WrestleMania, pero gracias a una nariz rota y conmoción cerebral, Flair sustituyó a Lynch.
"No fue el
Con Lynch listo para enfrentar a Asuka en el Royal Rumble, eso deja la puerta abierta para que Flair gane la sagrada batalla real. Si así es como se desarrollan las cosas, entonces probablemente veamos a Rousey vs. Flair en WrestleMania. Sin embargo, hay un sentimiento creciente de que la WWE incluirá a Rousey, Flair y Lynch por una 'amenaza Mania triple'. Pero tienen un camino complicado por delante si ese es su objetivo.
[H/T Wrestling Inc.]
Source link