Charlotte Flair fue invitada en CALIENTE 97 esta semana antes de su lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown con Ronda Rousey en WrestleMania 38 y surgió el tema de su famoso padre, “The Nature Boy” Ric Flair. El 16 veces campeón mundial obtuvo su liberación de la WWE el verano pasado y desde entonces ha hecho comentarios mordaces sobre la compañía (en particular, el presidente de la WWE, Nick Khan), así como sobre la rival en pantalla de Flair, Becky Lynch. Ric juró abiertamente en un episodio de su podcast que nunca volvería a la WWE, aunque Charlotte no estaba tan segura.
“Es la lucha libre. Quiero decir, ¿quién puede decir que mi padre nunca volverá a la WWE?” dijo Charlotte. “Todo el mundo va y viene. Creo que es uno de esos negocios que nunca conoces. El hecho de que no seas bueno un día no significa que seas genial al día siguiente, he visto gente volver que nunca pensamos vendría. Quiero decir, especialmente con alguien como mi padre, que ha sido parte de la industria durante más de 50 años, decir que tal vez nunca volverá me parece una locura”.
Ric afirmó en noviembre pasado que WWE estaba tratando de “borrar” su legado al eliminarlo del video de firma de apertura al comienzo de cada programa de WWE. Ese cambio ocurrió poco después de la Lado oscuro del anillo episodio emitido que se centró en Plane Ride From Hell y Flair supuestamente agredió sexualmente a una azafata.
“Bueno, al borrar mi legado, si me sacas de la apertura del programa y tomas el Woo, que soy dueño, gracias a Dios, porque nunca lo recuperarán, y me reemplazan con The Ultimate Warrior, un tipo que demandó la compañía, los retuvo por dinero, supongo que lo próximo que van a hacer conmigo es hacer un DVD con tanta gente diciendo lo malo que era como The Warrior, luego lo trajeron de vuelta y lo pusieron en The Hall of Fame”, dijo Flair en su podcast. “Eso no me va a funcionar. Uno y listo. No te preocupes, pero no me vas a traer de vuelta, no es que me quieran de ninguna manera, pero nunca podría trabajar para Nick Khan en mi toda la vida. Puedo trabajar para Vince McMahon, pero Nick Khan, que es un tipo que orquestó sacarme del programa. Tengo mis datos juntos. Orquestó quitarme a Woo. Nunca en un millón de años. El gran la diferencia es que Tony Khan me respeta. Lo ha hecho al igual que Vince. NIck Khan no. Hablo con Vince ahora. No tengo ningún problema con Vince. Él simplemente sabe que no volveré”.
Source link