Ícono del sitio La Neta Neta

Charlotte Flair desea haber luchado en el último combate de Ric Flair


Charlotte Flair estuvo en el episodio del martes de Hoy y habló sobre su padre, Ric Flair, finalmente colgando las botas el año pasado con el El último partido de Ric Flair evento en Nashville. En esa pelea, el 16 veces campeón mundial salió de su retiro y formó equipo con Andrade El Idolo (el esposo de Charlotte) cuando derrotaron a Jeff Jarrett y Jay Lethal. Charlotte, que estaba fuera de WWE TV en ese momento, admitió que estaba celosa de no poder competir en el combate.

“Ese fue un día largo”, dijo Charlotte. “Honestamente, estaba un poco celoso (viéndolos juntos en el ring) porque estaba como, ‘Oh, quiero ser parte de esto’, porque he compartido el ring con mi papá, pero no en esa capacidad, pero luego de nuevo, mi esposo tiene la oportunidad de estar a su lado y, al mismo tiempo, estoy como, ‘Hombre, desearía que mi hermano pequeño pudiera ver esto’. Mi esposo es un luchador de tercera generación, y luego con mi papá… fue increíble, perfecto”.

Ric ha admitido abiertamente que se arrepiente mucho del partido, principalmente porque se desmayó dos veces debido a la deshidratación. Dijo en un episodio reciente de su Ser el hombre Podcast que desea poder hacer el partido de nuevo.

“Estoy rogando por hacerlo de nuevo. Estoy rogando porque le he dicho a 100 personas: ‘¿Cómo me olvido de beber agua todo el día?’ Eso es todo lo que me pasó. Me viste. Tomé cinco cervezas justo después”, dijo Flair.

Flair habló sobre sus expectativas para el partido en una entrevista con ComicBook el año pasado, afirmando que lo compararía con cualquier otro partido que tuviera después de su retiro inicial en WrestleMania XXIV — “Tiene que ser realmente bueno, tiene que ser mejor que cualquier cosa que hice después de Shawn Michaels. No se trata del dinero. Se trata de restablecer el hecho de que tengo confianza en mí mismo. Nunca había estado tan alto. En aquel entonces , en ese momento, yo todavía tenía problemas de confianza en mí mismo y estaba pagando (por sus divorcios) más a tres personas y tenía que ir a trabajar. Ahora no tengo que hacer nada.

“Pero me dio un gol”, continuó. “He estado haciendo ejercicio. Kelly (Brewster) y yo trabajamos juntos, como socios en esta (su próxima serie de cómics), pero ella también entrena conmigo y es un trabajo muy duro. Manejamos 45 millas hasta la casa de John Cena. lugar en la mañana durante una hora y media. Y luego bajamos a Saint Peak para entrenar como si no hubiera un mañana durante dos horas y es mucho más divertido para mí si tengo a alguien contra quien competir”.




Source link

Salir de la versión móvil