Charlotte Flair ha estado en el centro de bastantes informes poco halagadores últimamente. El “Championship Exchange” el mes pasado entre Becky Lynch y ella resultó en una pelea a gritos en el backstage después de que “The Queen” se saliera del guión (según se informa porque odiaba la idea del segmento, ya que la haría “lucir débil”), y en un entrevista con Deportes Ilustrados Lynch afirmó la semana pasada que ya no confía en su ex mejor amiga.
“No lo sé hombre. Ya no hablamos, no hablamos”, dijo Lynch en ese momento. “Así que todo lo que diré es que el vestuario necesita un héroe a veces y alguien tiene que ser el héroe. Estoy bien siendo el héroe. Eso es lo que diré al respecto”.
Flair habló con BT Sport esta semana y, si bien no abordó directamente el altercado con Lynch o sus comentarios recientes, sí rechazó las viejas críticas de que está constantemente reservada como campeona en la División Femenina de la WWE. Entre NXT y la lista principal, Flair ha tenido el oro durante un total combinado de 1,089 días y contando.
“Si yo fuera un hombre, ¿le molestaría a la gente? Nadie mira a un hombre y se pregunta, ‘¿por qué quiere volver a ser campeón mundial cuando ha estado en la cima todos estos años?’ ¿Es porque soy mujer y lo he hecho todo y tenemos una división más pequeña? ” Flair dijo (h / t lucha). “¿Charlotte es difícil? ¿Porque defiendo lo que creo? ¿Eso me hace difícil? Si fuera hombre, tendría grandes huevos. Sé lo bueno que soy. Hombre o mujer, soy el mejor”.
Flair y Lynch se enfrentarán en una lucha de Campeón contra Campeón en Series de supervivencia el domingo. La pareja no ha tenido un partido individual en televisión desde octubre de 2019.
“Creo que va a ser algo especial”, dijo Flair. “Tienes dos mujeres que están en la cima de su juego, en la cima del negocio, que creen que son las mejores. Cuando las veas a las dos creer en sí mismas y verlo en cámara, va a ser algo especial. Lo que me entusiasma es cuando nos enfrentamos en Last Woman Standing, que es uno de mis combates favoritos, ahora soy mucho mejor intérprete de lo que era entonces y sé quién es Charlotte Flair ahora. enfrentarme a una mujer muy diferente a la de hace dos años. Estoy en un nivel completamente nuevo “.
Source link