Ícono del sitio La Neta Neta

Chase Chrisley comparte una foto retrospectiva de papá Todd mientras está en prisión

Chase Chrisley ha compartido una dulce foto de recuerdo de su padre Todd Chrisley, quien actualmente se encuentra en prisión. GENTE informes que Chase llevó a sus Historias de Instagram para publicar una foto antigua de él y una de sus hermanas saliendo con su padre. En un pie de foto en la publicación, Chase escribió: “Extrañándote pops”.

El martes 17 de enero, Todd, de 53 años, y su esposa Julie, de 49, se presentaron en prisión para cumplir sus respectivas sentencias. De acuerdo a TMZ, Todd informó a FPC Pensacola en Florida, un campo de prisioneros de mínima seguridad, mientras que Julie está detenida en el Centro Médico Federal en Lexington, Kentucky. Ambos habían presentado apelaciones a sus sentencias, pero fueron denegadas. En noviembre, la pareja fue sentenciada a cumplir condena en prisión luego de sus condenas por fraude bancario y evasión de impuestos.

Todd fue sentenciado a 12 años tras las rejas mientras que Julie cumplirá siete años. También se espera que ambos cumplan 16 meses de libertad condicional. En particular, además de los cargos antes mencionados, los fiscales también acusaron a Julie de intentar alquilar una casa en California con estados de cuenta bancarios falsos y un informe de crédito falso.

En enero, la hermana de Chase, Savannah, se sinceró en un episodio de su desbloqueado podcast sobre lo que ella y sus hermanos han estado haciendo tras el encarcelamiento de sus padres. “Entonces, para aquellos de ustedes que están familiarizados con mi familia y han seguido nuestras vidas y también han seguido mi podcast, saben que la semana pasada fue una semana extremadamente difícil para mi familia en general y para cada uno de nosotros individualmente”, dijo. .

“Tuvimos que despedirnos de mis padres por un tiempo, en el futuro previsible. Y eso fue muy, muy, muy difícil”, agregó Savannah. En particular, continuó revelando que la mayor parte del nuevo episodio se filmó antes de que sus padres se presentaran en prisión, ya que no ha “filmado un podcast desde” que se grabó el nuevo el 12 de enero, el cumpleaños de su madre. “El podcast que se transmitirá hoy y que están viendo fue filmado antes de que mi vida se desmoronara, por lo que puede parecer despreocupado”, aclaró. “Creo que es porque había mucha esperanza y no me enfrenté a la realidad de la situación”.


Source link
Salir de la versión móvil