Después de una serie de fallas en el tercer trimestre, esto es lo que esperamos para las nuevas empresas en el cuarto trimestre

ChatGPT no me está dejando sin trabajo todavía, pero es muy divertido

Si ha estado en Twitter en los últimos días, es probable que haya notado una avalancha de capturas de pantalla de un servicio llamado ChatGPT. De el grupo OpenAIChatGPT es una herramienta conversacional que le permite proporcionar al sistema mensajes a los que responde en formato escrito.

(Puede crear una cuenta gratuita de OpenAI y darle una oportunidad al servicio usted mismo. Simplemente no se identifique como periodista durante el proceso de incorporación; se atascará. Descríbase a sí mismo de una manera diferente y podrá ingresar de inmediato. )

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

TechCrunch ha estado ocupado cubriendo OpenAI últimamente, con nuestro propio Darrell Etherington escribiendo esta mañana sobre ChatGPT y cómo “rápidamente se está volviendo evidente que la forma en que un usuario interactúa con modelos y sistemas generativos es al menos tan importante como el entrenamiento subyacente y la tecnología de inferencia”. También tenemos los ojos puestos en las nuevas generaciones de la conocida y apreciada herramienta de escritura de IA GPT-3.

Que hay entusiasmo entre fundadores e inversores de riesgo en servicios generativos de IA como lo que está construyendo OpenAI es bien conocido. Demonios, ha pasado un minuto desde que Copy.AI mostró que aprovechar las herramientas de escritura de AI podría construir nuevas empresas ARR de ocho cifras. Otros persiguen una magia similar y la tecnología sigue mejorando. De ahí todas las capturas de pantalla.

Naturalmente, tenía que ver si tenía problemas de empleo a corto plazo. Así que hice una pequeña prueba con el modelo ChatGPT esta mañana. Los resultados están abajo.

Vamos a divertirnos un poco

Primero, un recordatorio de que el uso de computadoras para generar texto no es nuevo, y esta no es la primera vez que miro el cañón de una nueva herramienta tecnológica que, en teoría, podría venir para mi trabajo. En 2014, respondiendo a la noticia de que AP planeaba usar alguna tecnología automatizada para informar sobre las ganancias corporativas, escribí lo siguiente:




Source link