Checkly, una startup con sede en Berlín que está desarrollando una plataforma de monitoreo y prueba para los equipos de DevOps, anunció hoy que ha recaudado una ronda inicial de $ 2.25 millones dirigida por Accel. Varios inversores ángeles, incluido el CEO de Instana, Mirko Novakovic, el CEO de Zeit, Guillermo Rauch y el ex CTO de Twilio, Ott Kaukver, también participaron en esta ronda.
La plataforma SaaS de la compañía permite a los desarrolladores monitorear su API puntos finales y aplicaciones web, y obviamente te avisa cuando algo sale mal. La herramienta de monitoreo de transacciones facilita la prueba periódica de interacciones con sitios web front-end sin tener que escribir ningún código. El software de prueba se basa en el de Google El marco de trabajo de Puppeteer de código abierto y para construir su plataforma comercial, Checkly también desarrolló Puppeteer Recorder para crear estos scripts de prueba de extremo a extremo en una herramienta de código bajo que los desarrolladores acceden a través de una extensión de Chrome.
El equipo cree que es la combinación de pruebas de extremo a extremo y monitoreo activo, así como su enfoque en los equipos modernos de DevOps, lo que hace que Checkly se destaque en lo que ya es un mercado bastante abarrotado para herramientas de monitoreo.
Los cofundadores de Nolet son Hannes Lenke, quien fundó TestObject (que luego fue adquirida por Sauce Labs), y Timo Euteneuer, quien anteriormente fue Director de Ventas EMEA en Sauce Labs.
La compañía dice que actualmente tiene alrededor de 125 clientes que pagan que ejecutan alrededor de 1 millón de cheques por día en su plataforma. El precio de sus servicios comienza en $ 7 por mes para desarrolladores individuales, con planes para equipos pequeños a partir de $ 29 por mes.
Source link