Cheer: Por qué Mónica Aldama no se equivocó al hacer Bailando con las estrellas

Cheer: Por qué Mónica Aldama no se equivocó al hacer Bailando con las estrellas

by

in

Animar la temporada 2 mostró a Mónica Aldama tomándose unas semanas fuera de Navarro para hacer Bailando con las estrellas. He aquí por qué Mónica tomó la decisión correcta.

Alegría la temporada 2 mostró a Mónica Aldama tomándose un descanso de entrenar a su equipo de porristas para competir en Bailando con las estrellas temporada 29, y hay muchas razones por las que eso fue lo correcto para Monica en ese momento. En septiembre de 2020, Mónica fue elegida ETAP temporada 29 junto a celebridades como Kaitlyn Bristowe, Chrishell Stause, Carole Baskin, Nev Schulman y Nelly. Fue emparejada con el bailarín profesional Valentin Chmerkovskiy.

En el transcurso de ETAP temporada 29, Monica y Val bailaron canciones de “My Wish” de Rascal Flatts, “Shake It Off” de Taylor Swift, “Part Of Your World” de La Sirenita, “Party In The USA” de Miley Cyrus y “Fever” de Beyoncé. Su puntaje más alto fue 27 y su puntaje más bajo fue solo 16. Mónica duró un tiempo en la competencia pero terminó siendo eliminada en la semana siete durante la “Noche de villanos”.

VÍDEO DEL DÍA

Sorprendentemente, la temporada de Mónica en Bailando con las estrellas fue un gran punto de discordia en Alegría temporada 2 ya que algunos de sus alumnos creían que los dejó en medio del entrenamiento para el Campeonato Nacional de Porristas para poder ser una celebridad compitiendo en un reality show en ABC. Tampoco ayudó que La’Darius Marshall odiara apasionadamente al entrenador de reemplazo que quedó a cargo mientras Monica estaba en ETAP. Pero la verdad del asunto es que Mónica se unió a Navarro como entrenadora de porristas en 2000 y llevó al equipo a 14 victorias en los Nacionales. Sobre Alegría temporada 1, el propio esposo de Monica reveló lo poco que la veía a veces debido a las horas extendidas de entrenamiento. Como tal, tomarse unas semanas de descanso del entrenamiento para estar en su programa de televisión favorito de todos los tiempos es una decisión muy comprensible que Mónica tomó conscientemente.

También hay un poco de contexto que debe tenerse en cuenta con respecto al casting de Monica en ETAP. Primero y ante todo, Variedad ha informado que a los miembros del elenco se les paga hasta $ 125,000 para competir en una temporada de Bailando con las estrellas. Según ZipRecruiter, los entrenadores de porristas con mayores ingresos ganan aproximadamente $ 37,500 por año. Al comparar estas cifras, Mónica ganó casi cuatro veces su salario anual al aparecer en ETAP por dos meses. También vale la pena señalar que, debido a la pandemia de COVID-19, los Nacionales en Daytona se retrasaron significativamente y ni siquiera se programó una fecha oficial durante mucho tiempo. Mónica estaba en ETAP entre septiembre y octubre de 2020, mientras que los Nacionales no se realizaron hasta abril de 2021. Por lo tanto, Navarro solo tuvo un entrenador de reemplazo durante unas pocas semanas en el otoño de 2020 y aún tenía seis meses para prepararse para los Nacionales con Mónica presente en el campus. como entrenador.

Desafortunadamente, la enemistad de Monica con La’Darius comenzó durante su tiempo fuera en Bailando con las estrellas. Solían tener una relación polémica pero saludable antes del espectáculo, pero La’Darius se tomó muy en serio que Mónica se fuera y dejara a cargo a un entrenador de reemplazo menos que bueno (según La’Darius). Dicho esto, es difícil no respetar la decisión de Mónica de ganar algo de dinero extra en medio de una pandemia con solo aparecer en ETAP por unas pocas semanas.

Alegría La temporada 2 ya está disponible para transmitir en Netflix.

Fuente: Variedad, ZipRecruiter




Source link