Ícono del sitio La Neta Neta

Cheers Cameos en The Frasier Revival Show presentado por Kelsey Grammer

Frasier and Sam talking in the Cheers bar

El Frasier reiniciar puede ver algunas caras conocidas de Salud, bromea Kelsey Grammer. La producción del próximo renacimiento de Paramount+ ya está completa, lo que significa que solo está esperando una fecha de estreno oficial. Mientras tanto, Grammer, quien regresa como Frasier Crane en el programa, insinúa algunos Salud cameos en el reinicio.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Durante su aparición como invitado en Esta mañanael actor, que también produce la Frasier revival, se le pregunta si los fans pueden ver alguna Salud personajes del nuevo proyecto. Grammer, comprensiblemente, no puede entrar en spoilers, pero sugiere que algunos de ellos pueden aparecer. Lea las citas a continuación:

P: ¿Veríamos de vuelta a alguno de los antiguos personajes de Cheers?

Grammer: Podríamos ver algunos de ellos…

Por qué se necesitan Cheers Cameos en el reinicio de Frasier

Previamente, Grammer arrojó dudas sobre la Frasier revival revisitando el viejo pub de Boston que frecuentaba hace décadas. Sin embargo, incluso si no se encuentra de vuelta en el bar, ver a algunos de sus viejos amigos en la ciudad sería genial. Podría funcionar casi como un mini-Salud reunión, algo que hicieron en la serie basada en Seattle. Narrativamente, también será una patada de nostalgia para los espectadores que conocen a Frasier desde sus días como novio de Diane.

Si algunos personajes de Cheers aparecen en el Frasier reiniciar, es curioso quiénes podrían ser. Para el contexto, ya se confirmó que Lilith de Bebe Neuwirth aparecerá en el proyecto Paramount+, aunque su cameo no sorprende, ya que el programa también la presenta a ella y al hijo de Frasier, Freddie. Carla, Norm y Cliff serían un gran trío para ver. De lo contrario, Sam Malone apareciendo sería fantástico.

el episodio 10 Frasier El reinicio está programado tentativamente para un estreno en octubre. Suponiendo que este plan se lleve a cabo, es seguro decir que Paramount+ comenzará a comercializar el programa más temprano que tarde. Además de las primeras imágenes y avances, tal vez también podrían confirmar la lista de apariciones especiales para el programa.

Fuente: esta mañana


Source link
Salir de la versión móvil