El pasado viernes, Chelo García-Cortés abandonaba el plató de ‘Sálvame’ en ambulancia. El programa había preparado una salida especial para despedirla antes de la operación de cadera a la que se ha sometido este miércoles 22 de marzo. Su mujer, Marta Roca, ha ofrecido todos los detalles de la intervención al reportero Omar Suárez.
“Estamos muy contentas. Está muy bien y con ganas de irse de la clínica. La están tratando súper bien, está un poco ‘borrachilla‘ por las medicinas, pero muy contentas. Se estaba peleando con las enfermeras porque se quería levantar, creo que le ha dado un punto alguna medicina”, han sido las primeras palabras de la mujer de Chelo.
Los colaboradores y miembros del programa han arropado a la periodista: “Os quiero dar las gracias, estaba muy emocionada porque todo el equipo estaba preguntando por ella y también le han llegado unas florecitas muy bonitas”.
“A lo mejor mañana ya podrá caminar con andador, pero todo depende de cada persona. Le han puesto una prótesis de hierro”, explicaba sobre la operación. Marta también ha bromeado sobre la actitud de Chelo: “Creo que he adelgazado un quilo y medio aguantándola”.
La operación es consecuencia de una aparatosa caída que sufrió en la ‘Fashion Week’ de ‘Sálvame’ el pasado año. Esta caída le ha provocado a largo plazo un problema en la cadera, que ha requerido intervención quirúrgica.