Chelo García-Cortes vivió este miércoles un desagradable infortunio. La colaboradora de Telecinco era una de las modelos de la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘. Sin embargo, ni siquiera nos dio tiempo de verla con uno de los diseños: la tertuliana resbaló al inicio de la gala y terminó en el hospital.
Ocurría durante la apertura del evento. WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión 2022, salió a interpretar en directo su canción, ‘Llámame‘. Durante la actuación, salieron todos los colaboradores de ‘Sálvame’ vestidos con un mono negro y descalzos. En un momento dado, Chelo se hizo a un lado, resbaló y cayó en la pasarela. Un incidente que al principio pasó desapercibido pero que terminó siendo bastante grave.
El equipo médico del programa tuvo que atenderla y ya adelantaron que podía haber “rotura“. Así que, finalmente, se llevaron a la tertuliana en ambulancia al hospital.
Chelo García-Cortes se ha roto el radio por la muñeca
Unas horas después, trascendía que sí, que la colaboradora se fracturó el brazo. En declaraciones a Europa Press, ella misma lo confirmaba a la salida del hospital. “Duele. Me he roto el radio, la muñeca. Y me voy porque no puedo más (…). Un pequeño susto no, ha sido una cabronada. Yo me voy a descansar, no puedo más ahora”, decía la periodista al tiempo que se metía en el coche para ir al hotel y descansar tras el accidente.
El tercer accidente en el equipo de ‘Sálvame’ en un mes
Curiosamente, se trata del tercer accidente que sufre una colaboradora de ‘Sálvame’ en apenas un mes. A finales de abril, Belén Esteban se cayó en directo y se fracturó la tibia y el peroné. Pocos días después, fue Lydia Lozano quien se rompió el radio en un accidente doméstico. Ahora ha sido Chelo. ¿Habrá un siguiente?