Chelo García-Cortés sufrió el pasado mes de mayo una caída en directo durante la ‘Sálvame Fashion Week‘. La colaboradora estaba desfilando cuando cayó en la pasarela y tuvo que abandonar el programa para ir al hospital de inmediato. La periodista sufrió entonces una rotura de radio de la que operada, pero también se lesionó la cadera derecha.
Ahora, según ha publicado la revista ‘Diez minutos’ en su último número semanal, la tertuliana de ‘Sálvame’ tendrá que ser operada de urgencia porque la lesión que sufrió en la cadera no ha hecho más que empeorar.
A la periodista le tendrán que colocar una prótesis
De acuerdo con el citado medio, Chelo tendrá que pasar por quirófano para colocarse una prótesis en la cadera. Una intervención que tendrá lugar la primera semana de marzo en Barcelona y que realizará su cirujano de confianza, el doctor Roberto Seijas, del equipo de Traumatología del Instituto Cugat.
Según explican en la revista del corazón, la periodista quería evitar a toda costa la operación y, para ello, se sometió a dos tratamientos de artrolisis. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados y tendrá que operarse con todo lo que conlleva.
Y es que además de la intervención, a la tertuliana les esperan entre dos y cuatro meses de recuperación con sesiones de rehabilitación. A pesar de todo, Chelo quiere volver cuanto antes al trabajo y espera que la caída que sufrió se considere accidente laboral.