Chenoa ha sido la última invitada del podcast ‘La Pija y la Quinqui’, el programa por el que ya han pasado otras caras conocidas como Aitana o Rosalía. En una distendida charla con los creadores del formato, la de Mallorca ha desvelado un secreto que había ocultado desde su paso por la Academia.
“Que eso no lo he contado, esto es primicia”, empezaba pronunciando Chenoa, consiguiendo toda la atención de María y Carlos, creadores del podcast. “Las cámaras de esa época (‘OT 1’) se veían, no eran ocultas”, continuaba dejando claro un detalle clave en la historia.
Era entonces cuando la participante del famoso talent show detallaba que “yo me ponía con mi periódico y un café. Era la única que leía el periódico. Entonces, la primera semana veía que había un trocito quitado, que recortaban. Para que no sepas nada de lo que estaba pasando, simplemente noticias normales, fútbol, tal…”.
“La segunda semana veo que cortan un cuarto de la hoja. Y digo ‘esto arranca o yo soy tonta“, refiriéndose a la popularidad que empezó a ganar el concurso en televisión. “La tercera semana la mitad de la hoja y hubo una semana que estaba una hoja entera que no estaba, directamente”, contó.
“A la quinta semana empiezo a leer y veo que se han olvidado de quitar las hojas y eran cuatro hojas poniendo a caldo a todos los concursantes. Entonces, yo estoy leyendo el programa y veo que la cámara me enfoca y le digo ‘no veas’. Y oí a todo el mundo corriendo a quitarme las hojas“, explicaba Chenoa ante la sorpresa de ‘La Pija y la Quinqui’.
Finalmente, cundo llegaron, Chenoa les dijo: “Te voy a dar esto que acabo de leer, no le conviene a ninguno de mis compañeros saber esto, pero tampoco que sepan que yo lo sé, porque no lo quiero contar“. Y, tal y como aseguraba Carlos, ese pacto sigue vigente a día de hoy: un secreto que ahora ha visto la luz.