Cherry sale al mercado con sus nuevos interruptores de teclado mecánico Viola

Cherry sale al mercado con sus nuevos interruptores de teclado mecánico Viola

Cereza Ha sido durante mucho tiempo el estándar de facto para los interruptores de teclado mecánico. Dado que los teclados mecánicos son, casi por defecto, significativamente más caros que los teclados de membrana o de domo, eso ha mantenido a la compañía fuera de una gran parte del mercado. Ahora, en el último día de CES 2020, la compañía está lanzando su nuevo interruptor Viola, el primer interruptor totalmente mecánico de la compañía para el mercado de valor, destinado a teclados que costarán entre $ 50 y $ 100.

Como me dijo el equipo de Cherry antes del anuncio de hoy, sus ingenieros pasaron más de un año diseñando este nuevo interruptor, que solo tiene un puñado de partes y que traslada parte de la complejidad a la placa de circuito del teclado. Gran parte del trabajo se centró en el diseño del nuevo sistema de contacto autolimpiante (que la compañía patentó rápidamente) y para garantizar que los materiales de los interruptores pudieran manejar el uso regular a pesar de la simplicidad del diseño.

Debido a este nuevo diseño, la nueva Viola los interruptores ahora son intercambiables en caliente, por lo que si alguna vez sale mal, cambiar uno nuevo no debería llevar más de unos segundos. Y debido a que la compañía se quedó con el mismo diseño de vástago cruzado estándar de la industria para adjuntar teclas, los fabricantes de teclados también pueden reutilizar sus diseños existentes.

Como la mayoría de los interruptores nuevos, el Cherry Viola admite iluminación LED, que en el caso de este nuevo diseño, se puede montar directamente en la placa de circuito del teclado.

Si eres un aficionado al teclado, no confundirás el nuevo conmutador Viola con ninguno de los conmutadores MX de gama alta de Cherry. Para muchos usuarios que desean un teclado mecánico a un precio razonable, parece que será una excelente opción.

No tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo con los nuevos interruptores, pero lo mejor que pude ver, la versión actual se asemeja a un interruptor silencioso MX Brown. Sin embargo, la cereza misma desalienta cualquier comparación. Incluso el nombre está claramente destinado a eliminar cualquier confusión de que este interruptor es parte de la serie MX y, aunque Cherry tiene planes de ofrecer variantes de interruptor similares a las de MX Black, Brown, Blue, Red, no reciclará esos colores para esos interruptores. ya sea. Si bien la compañía me dice que no le preocupa mucho que los nuevos conmutadores canibalicen el mercado MX, tampoco lo deja al azar.

Una diferencia importante con los interruptores Viola es que Cherry no ofrece ninguna garantía sobre cuántas pulsaciones de teclas soportarán, al menos todavía no. La compañía me dice que puede dar alguna orientación en un momento posterior.

Al igual que todos los demás interruptores Cherry, los interruptores Viola se fabrican en la fábrica de la compañía en Alemania y todos sus proveedores también fabrican sus productos en el país.

Sin embargo, para los conmutadores MX, la compañía ahora aumenta su garantía de 50 millones de pulsaciones de teclas (que ya era mucho) a 100 millones. Algunos jugadores profesionales en realidad alcanzan esos números (y los interruptores generalmente continúan funcionando mucho más allá de eso), pero para todos los demás, es solo una garantía de que la compañía respalda sus productos. Para lograr esto, el equipo realizó algunos ajustes menores en los interruptores y especialmente en los rieles de guía en el interior de la carcasa del interruptor. Sin embargo, eso no cambiará la experiencia de escritura real.

Los primeros teclados con los 100 millones de interruptores MX ya están disponibles y los primeros teclados Viola estarán disponibles pronto.

Cobertura CES 2020 - TechCrunch


Source link