Ayer arrancó la semana de la moda de Milán y la ‘influencer’ Chiara Ferragni realizó su primera aparición pública tras toda la polémica generada por su discusión sobre el escenario del Festival de Sanremo con su marido, el rapero Fedez. Desde entonces, los rumores de crisis de pareja suenan con fuerza y ninguno se ha querido pronunciar al respecto.
Todas las miradas estaban puestas en la exitosa empresaria cuando se presentó en el evento organizado por Nespresso, firma de la que la italiana es imagen. Para la ocasión, la joven lució un espectacular vestido ‘midi’ con piedras brillantes y una sonrisa de oreja a oreja.
No obstante, pese a la insistencia de la prensa, Chiara Ferragni mantuvo su silencio y no quiso hacer ninguna referencia a sus supuestos problemas matrimoniales. A través de las redes sociales, la italiana se limitó a escribir el siguiente mensaje:
“Ayer pasé un día muy especial con mi familia de @nespresso para celebrar nuestra colección de edición limitada inspirada en Milán 💚 Me sentí muy orgullosa al representar a mi ciudad y celebrar con todos mis amigos y equipo frente a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Duomo 😍 Gracias Nespresso por todo 🙏”.
Desde que se celebrara el Festival de Sanremo en el que Chiara Ferragni ejerció de anfitriona, ni ella ni Fedez han realizado publicaciones conjuntas en las redes sociales. Un hecho que hizo saltar las alarmas el 14 de febrero, día de San Valentín, una fecha muy señalada para ambos en el calendario, en la que acostumbran a proclamar a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro.
Los próximos días serán muy ajetreados para Chiara Ferragni, ya que es una de las personalidades más reclamadas por las firmas de lujo durante la semana de la moda de Milán. Habrá que esperar para ver si la pareja decide hacer una aparición pública para acallar todos los rumores de crisis.