En el documental de Netflix, Girl in the Picture, se reveló que el padre de Michael Anthony Hughes no era su secuestrador, Franklin Delano Floyd.
de netflix Chica en la foto reabrió un misterio de larga data sobre la identidad del padre biológico de Michael Anthony Hughes. El secuestro y eventual asesinato de Hughes generaron muchas especulaciones sobre la identidad de su padre biológico, lo que forma parte del enfoque de Netflix en el documental publicado recientemente. Desde entonces, han aparecido dos personas de interés como posibles padres de Hughes: Kevin Brown y Gregory Higgs.
Chica en la foto es un documental de crímenes reales sobre los espeluznantes crímenes de Franklin Delano Floyd, quien actualmente se encuentra en el corredor de la muerte por el asesinato en 1989 de Cheryl Ann Commesso, quien no fue su primera ni única víctima. Hasta la fecha, es una persona de interés en el asesinato de Suzanne Marie Sevakis, a quien secuestró cuando era niña y luego se casó. Floyd hizo que Sevakis pasara por diferentes alias durante su cautiverio, incluidos Tonya Hughes y Sharon Marshall. Durante ese tiempo, Sevakis tuvo un hijo, Michael Anthony Hughes, cuyo cuerpo aún no se ha encontrado hasta el momento.
Tras la muerte de Sevakis en 1990 (otro misterio que sigue sin resolverse), Floyd, bajo el alias de Clarence Hughes, afirmó ser el marido de Sevakis y declaró a Michael Anthony Hughes su hijo. Pero las pruebas de ADN revelaron que Floyd no era el padre biológico de Hughes, y el niño fue entregado a los servicios de protección infantil, quienes lo pusieron al cuidado de padres adoptivos que aparecen en Chica en la foto, el documental sobre crímenes reales de Netflix. Las investigaciones posteriores revelaron que Sevakis salió con Gregory Higgs mientras vivía con Floyd en Phoenix, Arizona, y finalmente quedó embarazada y luego dio a luz a Hughes en 1988. Sevakis se había fugado con Higgs justo antes de que ella fuera a la universidad, pero Floyd los localizó. y la trajo de vuelta. Más tarde obligó a Sevakis a casarse con él y nuevamente cambió su identidad. Después de la muerte de Sevakis, Floyd se puso en contacto con Higgs para criar a su hijo biológico, pero nunca entregó al niño a Higgs. Otro posible candidato para el padre biológico de Michael Hughes es Kevin Brown, con quien Sevakis estaba saliendo justo antes de su muerte.
¿Qué pasó con Michael Hughes?
Más de 20 años después, el misterio que rodea la desaparición de Michael Hughes sigue sin resolverse. Las respuestas resurgieron en 2014 cuando Floyd confesó a los agentes del FBI que había asesinado a Hughes el mismo día que desapareció en septiembre de 1994. Aunque Floyd le dio al FBI un lugar donde se podían encontrar los restos de Hughes, todavía no hay evidencia aparte de la confesión de Floyd. probar que Hughes está vivo o muerto, ya que su búsqueda resultó vacía. Si Michael Anthony Hughes viviera hoy, tendría unos 34 años.
Floyd recibió una sentencia de 52 años en 1995 por el secuestro de Hughes, como se ve en el documental de crímenes reales de Netflix. Si bien cerró las especulaciones sobre la desaparición de Hughes, la confesión de Floyd dejó más preguntas sin respuesta. No está claro si finalmente se revelará la verdad sobre la ubicación de Hughes, dado que Floyd ahora tiene 79 años, todavía está en el corredor de la muerte y tiene problemas de salud. Chica en la foto se une a la biblioteca de Netflix de desgarradores documentales sobre crímenes reales como Padre Nuestro, Acechador Nocturnoy rey tigre.
Chica en la foto ahora se está transmitiendo en Netflix.