Ícono del sitio La Neta Neta

Chica nueva: cada propuesta de boda de la serie, clasificada por sentimentalismo

Chica nueva: cada propuesta de boda de la serie, clasificada por sentimentalismo

Cuando las comedias de situación se centran en personajes de cierta edad, la conversación en los programas inevitablemente se convierte en matrimonio. Amigos incluso comienza con Rachel huyendo de su propia boda. Incluso Familia moderna ve a uno de los hijos originales de la serie casarse y tener hijos al final. En Nueva chica, en solo tres episodios, los compañeros de cuarto asisten a la boda de uno de los compañeros de la escuela de leyes de Nick. Las bodas, las comedias de situación que hacen creer al público, son inevitables.

Por supuesto, si una comedia de situación presenta muchas bodas, es lógico que la comedia de situación también incluya muchas propuestas de boda. En el caso de Nueva chica, algunas de ellas son solo menciones casuales, otras están planeadas extensamente y luego hay una que en realidad no propone matrimonio. Los más sentimentales suelen ser los más memorables de la serie.

9 Shivrang le propone matrimonio a Cece (dos veces)

Cuando la audiencia conoce a Shivrang, saben que su relación con Cece no va a funcionar. No importa cuán decidida esté Cece a hacer que funcione o cuánto retroceda Schmidt a un comportamiento infantil frente a sus inminentes nupcias. La propuesta de Shivrang a Cece prácticamente cierra el trato.

Cuando los dos deciden que quieren tomarse en serio, Shivrang recibe una llamada de un pariente para asegurarse de que se apruebe el partido acordado. Después, simplemente le pregunta a Cece si quiere “hacer esto”, lo que la hace detenerse. No hay sentimentalismo, no hay ráfagas de emociones para ella. Aunque él vuelve a proponer matrimonio en un escenario con las mismas palabras y ella está de acuerdo, es en una fiesta para Nick y Schmidt, que parece ser de mal gusto.

8 McTavish le propone matrimonio a Jess

Jess pasa una noche con un jugador de fútbol en la segunda temporada. Ella está un poco deprimida en las citas y, a pesar de las advertencias de Winston, todavía lo persigue. McTavish lleva su relación de 0 a 100 en una sola cita.

Se aprovecha de la propuesta de Shivrang a Cece, también en la fiesta de Nick y Schmidt. La única razón por la que supera ligeramente a Shivrang es porque está claro que McTavish es un romántico. Se cae rápido y quiere que el mundo lo sepa. Jess puede que no esté a bordo, pero él la habla dulcemente después de conocerla. Si hubieran salido más tiempo, probablemente habría planeado una propuesta bastante lujosa para ella.

7 Aly le propone matrimonio a Winston

La audiencia no puede culpar a Aly por su falta de sentimentalismo en su propuesta. Es una persona práctica que entiende que ella y Winston estarán en esto a largo plazo. Aly no se toma el tiempo para pensar en sus palabras, solo le pregunta si ya deberían casarse.

Desafortunadamente para Aly, Winston no le da una respuesta porque ha estado planeando un largo camino para proponerse. Su propuesta es ciertamente más memorable que la de ella, por lo que ella no llega a la cima.

6 Bob le propone matrimonio a Ashley

Una de las visitas del padre de Jess al loft incluye a su nueva novia. Dicha novia resulta ser alguien con quien Jess y Cece fueron a la escuela secundaria. Toda la situación es incómoda y lo convierte en una gran comedia, pero también termina en una de las propuestas de matrimonio más extrañas. Nueva chica posee.

Justo cuando Ashley está segura de que los dos necesitan separarse porque Jess no puede manejar la idea de que su padre y su ex compañero de clase estén juntos, Jess se suma a su relación. Ella trata de evitar que Ashley se vaya, lo que significa que es atropellada por un grupo de ciclistas mientras anima a su padre a profesar su amor y proponerle matrimonio. Puede que no sea el más sentimental del grupo, pero definitivamente es uno de los más memorables.

5 Paul le propone matrimonio a Jen

Cuando se trata de propuestas incómodas, Jess se encuentra en bastantes de ellas a lo largo del programa. Cuando Jess se aparta de su antiguo novio Paul, termina en una de las peores situaciones de su vida. Ella descubre que Paul ya tiene una novia, una a la que planea pedir para casarse con él.

Paul se siente tan culpable por pasar la noche con Jess, le confiesa a Jen, pero Jess está decidida a asegurarse de que Paul y Jen tengan un final feliz. Ella, al igual que hizo con su padre, anima a Paul a proponerle matrimonio y a Jen a examinar sus sentimientos por él.

4 Schmidt le propone matrimonio a Nick

Aunque Nick y Jess podrían ser el final del programa, una de las mejores amistades del programa es sin duda Schmidt y Nick. Es posible que Schmidt no le proponga matrimonio a Nick, pero sí propone que Nick se involucre en su boda.

Es probable que no haya dudas en la mente de los espectadores que Nick será el padrino de boda de Schmidt y Jess será la dama de honor de Cece cuando los dos se casen, pero Schmidt lo hace oficial. Se arrodilla en un lugar del loft donde el grupo ha tenido algunas de sus conversaciones más serias: el baño. Allí le pide a Nick que se convierta en su padrino de boda. El momento más sincero, por supuesto, se rompe cuando Nick duda en decir que sí.

3 Winston propone a Aly

La propuesta de Winston ocupa un lugar tan alto porque, a pesar de que no puede hacer todo exactamente como planea, sí tiene un plan extenso. Quiere hacer una lista completa de cosas románticas para Aly antes incluso de llegar a la propuesta real. Cuando Winston se sorprende de que Aly quiera casarse con él, acelera el proceso y pide a Jess que le eche una mano.

Su propuesta implica llevar a Aly a la ubicación del primer caso en el que trabajaron juntos y vestirse como un gato montés, ya que no puede conseguir un gato montés real para recrear el caso. Casi termina cuando Winston y Jess son arrestados, pero afortunadamente, Aly se da cuenta de lo que está sucediendo.

2 Nick le propone matrimonio a Jess

Al igual que Winston, Nick sabe de antemano que quiere proponerle matrimonio a Jess. El problema es que, a diferencia de Winston, Nick no está completamente seguro de cómo hacerlo. Le toma meses tomar una decisión y, cuando lo hace, todo sale mal.

Nick termina persiguiendo a Jess (que está persiguiendo al perro que están a punto de adoptar), solo para encontrarse con ella en un parque donde Baile sucio se proyecta como una película al aire libre. Él le propone matrimonio frente a la misma película que ella vio en un bucle cuando lo conoció mientras lloraba una gran ruptura. Es un momento de círculo completo para ellos, incluso si no es como Nick tenía la intención de proponerse matrimonio.

1 Schmidt le propone matrimonio a Cece

La propuesta de Schmidt a Cece es la más sentimental. Definitivamente no está planeado. De hecho, Schmidt y Cece ni siquiera están juntos cuando sucede. En cambio, los dos solo están admitiendo lo que sienten el uno por el otro mucho después de su segunda ruptura.

Cuando Schmidt intenta rastrear a Cece para decirle que todavía la ama, se encuentra con Cece en la puerta del loft. En un flashback, la audiencia ve que los primeros cinco dólares que Schmidt tuvo que poner en el frasco se debe a que Schmidt le dijo a Cece al conocerla que se casaría con ella. Dice exactamente lo mismo cuando los dos deciden volver a estar juntos y casarse. No es una propuesta de boda convencional, pero se adapta perfectamente a los dos.

Source link

Salir de la versión móvil